Parappa the Rapper celebra su XX aniversario con ¡¡una remasterización!!

Si escucháis tracas en vuestro barrio esta noche no os preocupéis. Es el gentío celebrando la remasterización de Parappa the Rapper para PS4.

Esta es una de esas noticias que, a medida que las vas escribiendo no sabes si alegrarte o echarte a temblar. Parappa the Rapper, uno de los títulos más míticos e icónicos de la era PlayStation, va a recibir una remasterización. Como lo oyes. El simpático perrete rapero regresa a PlayStation 4 con motivo de su vigésimo aniversario, tal y como nos han informado las buenas gentes de la PlayStation Experience 2016.

Además de nuestro MC favorito también llegarán remasterizaciones de Patapon y de LocoRoco, pero os estaría mintiendo si no os dijera que no puedo dejar de pensar en el cánido. Si tú también tuviste la primera PlayStation y gozaste con el título de SCE comprenderás a la perfección el río de sentimientos que recorre mi cuerpo en estos momentos.

No era un juego perfecto, pero sí una experiencia novedosa -en aquella época- a la que le podías sumar 20 ó 30 puntos más si te gustaban el rap y las cosas cuquis. Veremos qué tal le sienta el remozado y si la mecánica de juego no está más pasada de moda que darle al aro con un palo. Sony ya publicado una demos del juego en PSN que por lo visto ya se puede descargar, así que en cuanto termine mis quehaceres culpables la bajaré e instasubiré un gameplay a nuestro canal de YouTube.

La remasterización de Parappa the Rapper no es más que una pequeña muestra del poderío que están desplegando Sony y las third parties que se han sumado a la PlayStation Experience 2016. Puedes leer todas las novedades a lo largo y ancho de la portada de la web pero, si lo prefieres, puedes echarle un vistazo a este artículo recopilatorio en el que estamos poniendo todas las noticias juntitas, para que no se te escape ni un dato. De nada.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.