Dragon Ball Xenoverse 2 recibe al Super Saiyan Blue gracias a su parche 1.09

Ya está aquí el parche 1.09 de Dragon Ball Xenoverse 2. Gracias a él, llegan diversas novedades, como la transformación Super Saiyan Blue para nuestros avatares o los ataque combinados.

A pesar de faltar todavía un par de días para ver a Goku Ultrainstinto y a Jiren paseándose por los videojuegos, Bandai Namco ha empezado ya a prepararles el terreno. ¿Cómo? Pues con el parche 1.09 de Dragon Ball Xenoverse 2, el cual ya ha llegado a todas las plataformas.

Al igual que con el resto de DLC, la compañía ha acompañado el lanzamiento del Extra Pack 2 con una actualización gratuita previa. En esta ocasión, ésta nos ha traído bastantes novedades jugosas, siendo probablemente la más esperada la transformación en Super Saiyan Blue para nuestros avatares.

A parte de esta habilidad, el parche trae la posibilidad de realizar ataques combinados con nuestros maestros. Y ojo, porque a partir de ahora podemos editar las habilidades de éstos y sus atuendos. Eso sí, esta última opción se queda únicamente en cambiar colores, desechando así la ilusión de ver a Piccolo con gorra sin tirar de mods. Y ojo, porque también ha llegado el rompelímites, una habilidad que permite mejorar a los personajes en plena batalla.

Junto a estas novedades también han llegado otra serie de contenidos. Nuevas figuras del Coliseo de Héroes, habilidades extra, trajes… Vamos, que tenemos bastantes cosas para estar entretenidos hasta el miércoles. ¿Las cataréis, culpables, o ahora solo hay sitio en vuestro corazón para FlighterZ?

[amazon_link asins=’B01GDWGW50,B072QYKYWR’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ba8a35c6-1b0b-11e8-998c-21b3274cf406′]

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.