El próximo parche de Dragon Ball FighterZ soluciona varios errores y añade nuevas funciones

Mañana, 16 de marzo, Arc System Works sacará un nuevo parche de Dragon Ball FighterZ. La actualización soluciona bugs y añade nuevas funciones para hacer el videojuego más accesible.

Dragon Ball FighterZ sigue actualizándose y mejorando. Poco a poco Arc System Works va solucionando los errores y balanceando a los personajes. La siguiente lista muestra todo lo que trae/soluciona el parche de Dragon Ball FighterZ. Saldrá mañana y estará disponible en todos los sistemas (PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race).

Modos de Juego

PARTIDO MUNDIAL: Se modificó el sistema de revancha a 3 partidos en Partida Mundial y Partida Informal.
También hay una mejora de emparejamiento y estabilidad del servidor (en la pasada actualización el tiempo de espera pasó de un minuto a 30 segundos).

Personajes

Son Goku Super Saiyan Blue: Se arregló un error que hace que el combo «Kaioken x20» continúe incluso si el oponente se aleja de los ataques.
Ginyu: Se corrigió un error que hace que los miembros de la Fuerza Ginyu colisionen con el personaje oponente. También se ha solucionado el error que permitía a la Fuerza Ginyu parar el ataque del rival.
Nappa: Corregido un error que hace que Saibamen colisione con el personaje oponente y algunas veces interrumpe los ataques de este último
Todos los personajes: Se corrigió un error que hace que los personajes floten en el aire si hacen Dragon Rush al aterrizar. Se corrigió un error que hace que los personajes principales digan un nombre incorrecto al llamar a un Z-Change o Z-Assist. Se corrigió un error que altera el cuadro de hit de los personajes de Z-Assist en determinadas circunstancias
Hit, Son Goku y Vegeta SSJB: Se corrigió un error que activaba los diálogos de voz de Z-Change en lugar de los de Z-Assist

Nuevas características

Z-UNION: Se agregó la función Z-Union que permite a los jugadores unirse a una especie de Club de Fans (Unión) de su personaje favorito y obtener recompensas especiales. Cuanto más tiempo permanezcas en una Unión, mejores serán las recompensas.
LOBBY: Se agregó la posibilidad de salir del Lobby usando las escaleras de la entrada. También se ha agregado la opción para ingresar al Lobby sin conexión desde la pantalla de título.

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B0793DZFL5,B0798RHT7M’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’adec14cd-288d-11e8-98b3-eb457d5a39b6′]

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.