El próximo parche de Overwatch afecta al apuntado en PS4 y Xbox One

Blizzard está planeando nuevos cambios para Overwatch. El próximo parche tendrá que ver con el sistema de apuntado para Playstation 4 y Xbox One, un asunto que trae de cabeza a muchos usuarios desde el lanzamiento del juego.

Principalmente, el cambio llega a la aceleración y movimiento del stick. Si jugáis al título, sabréis que se mueve excesivamente rápido, y Blizzard quiere corregirlo por las continuas quejas de los usuarios. Para ello, se corregirá la sensibilidad de los movimientos con los sticks, además de la velocidad a la hora de girar la cámara.

Pero ojo, que esto será si nosotros queremos. Blizzard nos permite elegir entre el sistema de apuntado que ahora tenemos, es decir, el común, o este nuevo. Como ya hemos dicho, este último corregirá la aceleración de movimiento y la sensibilidad, permitiendo una mayor precisión sin perder velocidad de giro.

Aparte, hay otros cambios que afectan, por ejemplo, a los héroes. Hace unos días nos hicimos eco del nerfeo de Ana, pero aparte Widowmaker o Junkrat también serán modificados. La francotiradora reduce su velocidad de apuntado a 0.3 segundos (antes era medio segundo), mientras que el pseudo Joker activará su habilidad definitiva más rápido. Por si no era letal ya…

El parche afectará a la velocidad de apuntado y movimiento de los gatillos

Por último, también habrá cambios en logros, por ejemplo (uno de ellos afecta a Symmetra y sus trampas, donde se pedían siete y en realidad eran seis), o la correción del gancho de Widowmaker, que la permitía subirse a las canastas que hay en la antesala de la partida. En serio, ¿era necesario arreglar eso?.

Overwatch llegó a nuestras consolas y PC hace unos meses, pero sigue siendo un juego muy empleado gracias a su frenetismo y diversión. Si aún no le habéis echado el guante, no dudéis en pillarlo en Amazon, que os ofrece el mejor precio posible. Luego no digáis que no avisamos…

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.