Carreras mortales, el infierno desatado sobre la tierra y un finiquito forzado. Los problemas se le acumulan a Rico en el pase de expansión de Just Cause 4.

Ya estamos a tan sólo un mes para el lanzamiento de la nueva aventura del más famoso paracaidista de los videojuegos. A pesar de no contar aún con el juego, sus creadores no han podido resistirse a mostrarnos sus futuros contenidos. En el siguiente vídeo podemos ver un brevísimo adelanto del pase de expansión de Just Cause 4.

Avalanche Studios nos ha mostrado ya mucho contenido sobre el título. Hemos visto la isla de solís al completo con sus diferentes biomas y sus diferentes climatologías o peligros. También hemos podido comprobar las habilidades de las que hará gala Rico Rodriguez en diferentes gameplays. Ahora se nos recuerda que tendremos más contenido a parte del juego principal. En concreto serán tres expansiones las que formarán el pase de temporada.

Carreras, demonios y al paro

Dare Devils, Los Demonios y Agency Strikes Back son los nombres de los siguientes capítulos que expandirán el tamaño de esta obra.

  La conducción extrema llega con el tráiler de Destructores Temerarios

Pase de expansión de Just Cause 4

El primero de  estos añadidos nos trae locas carreras con alto potencial destructivo, frente a las pandillas que pueblan la isla. El segundo caso y para mí más interesante, nos lleva a terreno sobrenatural. En lugar de los típicos y tan manidos zombies, en esta ocasión el territorio de Solís se verá infestado de demonios. Por supuesto nos tocará a nosotros solucionarlo. Tengo curiosidad por ver qué puede salir de ahí.

Para la última expansión tendremos que vernos las caras con la agencia que nos contrató anteriormente. Con su tecnología altamente avanzada y sus múltiples agentes altamente entrenados es posible que quieran darnos matarile sin pagarnos la indemnización.

Todo este contenido irá apareciendo a lo largo de 2019 sin una fecha concreta aún. Lo que sí sabemos es que los que compren la edición gold del título tendrán acceso anticipado de 7 días. Esta también incluirá un paquete de equipo dorado con una escopeta, un paracaídas y un traje aéreo exclusivos. Recordemos que el juego se lanza el 4 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

  La conducción extrema llega con el tráiler de Destructores Temerarios

Allons-y!