Nos ponemos al volante de nuevos vehículos, para disputar carreras extremas llenas de obstáculos y destrucción, en el tráiler de Destructores Temerarios.

Just cause 4 lleva con nosotros desde el pasado diciembre. Es de suponer que en todos estos meses, ya tengáis su vasto mundo más visto que el tebeo. Menos mal que sus creadores, ya nos confirmaron que tendríamos futuras expansiones a las que hincar el diente. De hecho la primera de ellas ya está entre nosotros, y podemos ver su contenido en el tráiler de Destructores Temerarios.

Avalanche Studios están a puntito de lanzar el esperado Rage 2 en comunión con Bethesda. Pero eso no significa que se olviden de su anterior obra. Por ello siguen trabajando a destajo para añadir más contenido a la aventura de Rico Rodríguez. Ya sabemos que vamos a tener hasta tres DLC que aumentarán la vida del juego, y el primero de ellos ya está entre nosotros.

Esta primera expansión denominada Destructores Temerarios, nos trae a la palestra varias novedades. Las de mayor importancia probablemente sean, las 15 nuevas misiones que sus creadores ponen para nuestro disfrute. Gracias a ellas además, conseguiremos desbloquear hasta 16 nuevos vehículos a los que no les falta su ración de armas. Esto nos vendrá de perlas para poder competir en los tres modos de juego que también se apuntan a la fiesta.

En ellos, nos tocará por ejemplo disputar diferentes carreras con múltiples obstáculos como minas o bolas de demolición. Tampoco nos libraremos de batallas en escenarios cerrados, en los que crear una carnicería de metal a lo Destruction Derby. Y por si esto fuera poco, nos esperan las más variopintas acrobacias en condiciones climatológicas extremas. Con el uso de armamento incluido.

Como podéis ver, este primer añadido para Just Cause 4 viene con bastante contenido. Y esto no ha hecho más que empezar, puesto que hay previstas otras dos expansiones. Vamos, que tenemos Rico para rato.

Allons-y!