EA nos sorprende dejando el pase de temporada de Star Wars Battlefront gratis

¿Queréis haceros con el pase de temporada de Star Wars Battlefront gratis? Pues dicho y hecho, ya que éste se encuentra de forma gratuita en las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One.

En un par de meses DICE volverá a la carga con Star Wars gracias a Battlefront II. Aun así, esto no significa que se vayan a rendir con la primera entrega del juego, ni mucho menos. Es más, ésta puede servir de carnada para atraer a fans ansiosos y publicitar la secuela, estrategia en la que ya han empezado a trabajar dejando el pase de temporada de Star Wars Battlefront gratis.

Este mediodía nos hemos topado de frente con esta sorpresa. Y no, no se trata de un fallo del precio, sino que la propia EA ha decidido dejar el precio del pase de temporada a 0 euros. Además, no parece que haya trampa ni cartón, de modo que nos quedaríamos el pase para siempre.

¿Y en qué plataformas está gratis? Pues en PlayStation 4 y Xbox One, pudiendo «comprarlo» directamente por ese precio desde sus respectivas tiendas digitales. Eso sí, en el caso de Xbox One nos toca tener cuenta Gold para poder llevarnos el pase sin pagar un duro. Y no, no me olvido de PC, lo que pasa es que el pase de dicha versión no ha visto su precio cambiado.

Os recordamos que el pase de temporada de Star Wars Battlefront le da al juego una buena cantidad de mapas y héroes, algo en lo que se quedó corto. De esta manera, gracias a éste podemos conseguir las siguientes expansiones, cada una compuesta por cuatro mapas y dos héroes:

  • Borde Exterior
  • Bespin
  • Estrella de la Muerte
  • Rogue One

¿Suena bien, verdad? Pues para dejároslo más fácil os dejamos los enlaces al pase tanto en la PlayStation Store como en Xbox Live.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.