Microsoft detalla el pase de temporada de Rise of the Tomb Raider

Después de haberse filtrado la semana pasada el pase de temporada de Rise of the Tomb Raider, o mejor dicho, la existencia de dicho pase, finalmente Microsoft ha anunciado lo que llevará y cómo funcionará.

Si no recordáis mal, las únicas informaciones que teníamos era que el juego iba a ampliar la campaña principal pero, lo más curioso de todo fue la mención a lo de «añaadir objetos para su elemento competitivo online», sobre todo porque ya anunciaron que no había multijugador debido a que preferían centrarse en el modo historia.

Pues bien, como un buen chico, Microsoft ha abierto la boca, cosa que suele hacer poco con este lanzamiento, y comenta que el pase de temporada constará de tres grandes partes. La primera de ella será el modo Aguante, el segundo, una nueva zona ubicada en Baba Yaga llamada El templo de la Bruja, y por último hay un nivel que se llamará El despertar de la fría oscuridad que, bueno, tiene cosas de zombies o infectados, como prefiráis llamarlos.

Por supuesto, también habrá armas, ropitas y modelitos y tarjetas de expedición. Con estas últimas podremos desafiar a nuestros amigos en diferentes niveles, suponemos que viendo quién mata más, lo hace más rápido o se come más los mocos.

¡Ñe!

Todo este contenido llegará a lo largo de cuatro meses después del lanzamiento que, recordemos tendrá lugar el 11 de noviembre exclusivamente en Xbox One. Posteriormente, a principios de 2016 lo veremos en PC y no será hasta finales de año que lo veamos en PlayStation 4. Eso sí, en estos dos sistemas tampoco tenemos muy claro si saldrá el pase de temporada o no, o si, en caso de haberlo, será de otro estilo o con menos posibilidades.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.