La película de Assassin’s Creed tendrá entradas de «coleccionista»

Sí, culpables, a Ubisoft se le está yendo de las manos esto de las ediciones coleccionistas de Assassin’s Creed porque la película de los asesinos que se estrenará este año (suponemos), vendrá con una entrada de coleccionista que podrá costar hasta la friolera de $1 200.

Ya hemos visto el problema que tienen estos franceses con el tema de ediciones especiales y demás ya que los últimos títulos de Assassin’s Creed han venido no con una ni dos, sino con hasta cuatro ediciones coleccionista diferentes y, claro está, no podían dejar pasar la oportunidad de hacer algo similar con el estreno de la primera de las películas de la franquicia.

Os explico cómo va esto. La cosa es que Kernel, una compañía de ventas online, ofrece junto con Ubisoft, Fox New Regency y varios más la posibilidad de hacerse con una entrada especial para el estreno de la película con una serie de extras añadidos.Los precios van desde los $15 hasta los $1 200, y hay para todos los gustos, la verdad. Aquí os dejamos lo que podemos encontrar:

Una réplica de la ballesta española del siglo XV que aparece en la película, de la que solo habrá 20 unidades. Este es el que vale $1 200, evidentemente.

Una figura de edición limitada (qué si no), de Aguilar, el protagonista. Este pack sale por  $600 y está hecha por Project Triforce.

Éste sí que mola, culpables, una pieza de Ubisoft que solo se podrá conseguir de esta forma que es una chaqueta-sudadera-vete-tú-a-saber-qué-es-exactamente que es la que utiliza Callum Lynch en la película, es decir, el prota en el tiempo actual. Ha sido creada por el nominado al BAFTA Sammy Sheldon Differ. Esta sale por la friolera de $120… aunque visto el resto, es de lo más normalito.

Tampoco podía faltar un pack con el brazalete y el cuchillo oculto que llega también de la mano de Kernel. Su precio está por los $60. La verdad es que el aparatejo mola bastante pero aquí nos surge una duda. Si los que compren esta entrada reciben estos productos al entrar en la sala de cine, personalmente creo que se puede liar la de dios, porque ballestas, cuchillos, frikis y mentes americanas no es que funcionen precisamente bien juntos.

No se olvidan de una camiseta que dicen «Work in the darkness to serve the light», mu cuca y que costará unos $25 junto con la entrada. ¡Ah! Y con palomitas, para que no se diga.

Por último, y para los más pobretones, también hay un pack por $15 que incluirá un reloj de coleccionista (aunque no nos fiamos mucho de él) tatuajes temporales y alguna que otra pijada.

¿Os parece acertada la idea, culpables, o creéis que es otra nueva forma de sacarnos pasta hasta en el estreno de una película de Ubisoft? Yo opino lo segundo, pero ya os aviso que la de la sudadera caería. Maldito consumismo. ¡Maldita Ubisoft!

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.