Categorías: CineVideojuegos

La pelicula de acción real de La Bella y la Bestia ya tiene fecha de estreno

La semana que viene se estrena la película de acción real de Cenicienta, y hace unos días se anunció que Tim Burton se encargaría de dirigir la adaptación con personajes reales de Dumbo. Como si no tuviésemos suficiente, La Bella y la Bestia también tendrá su versión de acción real, de la que ya tenemos fecha de estreno. La película llegará a los cines de todo el mundo el próximo 17 de marzo de 2017. Vamos, que aún queda un ratillo para que podamos verla.

El reparto definitivo también se ha anunciado. Emma Watson, nuestra querida Hermione Granger, interpretará a la protagonista; Dan Stevens, actor conocido por la serie Downtown Abbey, será Bestia y Luke Evans, Bardo en la saga del Hobbit, interpretará a Gastón. En el resto de reparto veremos a Kevin Kline como el padre de Bella, Josh Gad como Lefou y Emma Thompson como la Señora Potts. Aún nos falta saber si incluirán al mítico Lumiere en la película, pero todo apunta a que lo harán.

El compositor de la película será Alan Menken, ganador del Oscar por la banda sonora y por la canción principal de la película animada original (además de otras películas como Pocahontas o Aladdin). Los temas clásicos no se reciclarán, ya que está escribiendo nuevas canciones que serán interpretadas por los actores.

La película de acción real de La Bella y la Bestia estará dirigida por Bill Condon y escrita por Stephen Chbosky, y estará producida por David Hoberman y Todd Lieberman. La producción empezará el próximo mes de mayo en los Estudios Shepperton de Londres. ¿Tenéis ganas de verla u os estáis empezando a saturar de esta nueva moda de recuperar los clásicos de Disney? Además de las películas mencionadas anteriormente, también se ha realizado una nueva adaptación de Peter Pan y se está trabajando en la de El libro de la selva, así que nos quedan adaptaciones para rato.

Fuente: IGN

 

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.