Nuevo spin-off de Star Wars, Disney trabaja en la película de Obi-Wan

Se confirma la identidad del personaje que protagonizará el tercer spin-off de Star Wars. Uno de los personajes más queridos volverá a la gran pantalla tras el fin de la trilogía actual.

El misterioso tercer spin-off de Star Wars ya tiene personaje confirmado. Los fans tendremos finalmente la película de Obi-Wan Kenobi que estábamos esperando, según anuncia en una exclusiva The Hollywood Reporter.

La información afirma que el cineasta Stephen Daldry se encuentra en negociaciones para dirigir el filme. Es el director detrás de Billy Elliot o Las Horas. Por el momento, la película se encuentra en una fase temprana; el proyecto no tiene todavía guion.

Alec Guinness y Ewan McGregor interpretaron las trilogías anteriores el rol del maestro Jedi. Guinness se le recordará siempre por aquello la búsqueda de los androides y McGregor interpretó el mismo personaje en su juventud. En este punto se desconoce si el actor de Trainspotting volverá a meterse en la piel de Kenobi.

Por edad, el actor se encuentra en la correcta. La película de Obi-Wan es muy complicado que se centre en la juventud del personaje. Esto ya lo hemos visto en la última trilogía dirigida por George Lucas y en las diferentes opciones animadas. En la primera trilogía le vimos de anciano, por lo que lo lógico es que se ambientara en los años que pasó en Tatooine de ermitaño, cuando dejó al joven Luke en las manos de sus tíos.

La película de Obi-Wan deja fuera a Boba Fett

Una vez conocida la identidad del personaje del nuevo spin-off de Star Wars queda fuera de la ecuación Boba Fett. El cazarrecompensas siempre ha sonado, increíblemente, como protagonista de su propia película. Todavía, de hecho, no se han silenciado los rumores, pero lo que está claro es que no protagonizará ninguna de las tres primeras.

El primer spin-off de Star Wars fue Rogue One, estrenada el año pasado. La película se quedó muy alejada  del resultado deseado, e incluso tuvo serios problemas en su producción. Es un caso similar a lo que ha ocurrido con el segundo, el de Han Solo. Los directores fueron despedidos y Lucasfilm contrató a Ron Howard para acabar el rodaje. Esperamos que con la película de Obi-Wan Kenobi los problemas no crezcan.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.