Categorías: Videojuegos

La TV movie de Dead Rising ya tiene protagonistas

Lo de las pelis sobre zombies se no está yendo un poco de las manos. La película sobre el videojuego Dead Rising fue anunciada hace un tiempo, pero ha sido hoy cuando hemos sabido quién la protagonizará y cuando empezará el rodaje de esta, además de los primeros detalles sobre su argumento.

Dead Rising: Watchtower, que así se llamará la película, se empieza a rodar hoy mismo en Vancouver. Esto quiere decir que los actores estaban confirmados desde hace tiempo, aunque no los hayan hecho públicos hasta ahora. El actor protagonista será Jesse Metcalfe (famoso por series como Dallas o Mujeres Desesperadas), y le acompañarán Deenis Haysbert (Sin City: A dame to kill for), Virginia Madsen y Meghan Ory (Érase una vez). Este es el argumento de la adaptación de la famosa saga sobre zombies:

Dead Rising: Watchtower tiene lugar durante un brote a gran escala de una enfermedad que convierte a la gente en zombie. Cuando una vacuna obligatoria del gobierno falla en su intento de parar la propagación de la infección, los cuatro protagonistas tendrán que evitarla mientras buscan los orígenes de la epidemia. Todo apunta a que es una conspiración del propio gobierno. La política, el pánico de la población y los medios de comunicación tendrán un papel importante en la narrativa de la historia

A los que hayan jugado a Dead Rising 3 en Xbox One les sonará familiar este argumento. A los demás, simplemente os sonará a una película genérica sobre zombies sin mucho que ofrecer más allá de lo ya visto en la gran pantalla, en la televisión, los libros, los videojuegos…De todas formas no se puede criticar sabiendo solo unas líneas de argumento, así que habrá que esperar a ver la película. Seguramente ni siquiera llegará a los cines norteamericanos y se tendrá que ver por televisión y streaming .

Fuente: IGN

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.