Categorías: Videojuegos

La película LEGO Ninjago ya cuenta con fecha de lanzamiento

Después de que el proyecto consiguiese luz verde el pasado verano, la nueva película sobre el juego danés de bloques, LEGO Ninjago, finalmente ha obtenido una fecha de lanzamiento: 23 de Septiembre de 2016.

Según The Hollywood Reporter, Warner Bros. se encuentra trabajando arduamente en el desarrollo de lo que se espera que sea un universo cinematográfico sobre LEGO, y con Ninjago pretende implementar un nuevo episodio dentro de esta simpática franquicia de películas.

La misma pose de la mano que pones para ventilarte un «vaso» sirve para manejar un arma mortal

Charlie Bean, quien también estuvo a cargo de la serie animada para televisión de Disney, Tron: Uprising, dirigirá la película, y trabajará codo con codo junto a los hermanos Dan Hageman y Kevin Hageman (quien también colaboró en la elaboración de la historia de La LEGO Película) los cuales se ocuparán de escribir el guión de Ninjago.

IGN señaló a principios de este año que pretende que Ninjago sea una pieza importante dentro del rompecabezas que supone el desarrollo de la franquicia LEGO para Warner Bros., aunque el estudio cinematográfico sólo tenga por ahora derecho a producir una secuela de La LEGO Película. Con la obtención de los permisos pertinentes para elaborar la película Ninjago se pretende reforzar y fortalecer la relación entre LEGO y la propia Warner, es decir, que la franquicia se quede en la empresa americana durante mucho tiempo.

La película LEGO Ninjago llegará a los cines de todo el mundo antes del estreno de la segunda parte de La LEGO Película, estando este último programado para ver la luz allá por el 26 de mayo de 2017. La trama tendrá lugar en un mundo único y genuino el cual da nombre a la producción, centrándose en la lucha que ninjas y samurais mantienen contra el malvado Lord Garmadon. La franquicia LEGO ha desarrollado también una serie de animación para Cartoon Network, junto con su próximo filme.

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.