El próximo videojuego en tener película será Tetris

Ya son varias las películas que han tomado su inspiración directamente de los videojuegos y que han terminado estrenándose en la gran pantalla, eso sí, con aceptaciones dispares por parte del público. Recientemente han salido a la palestra distintas informaciones que apuntarían a que el próximo juego en contar con una superproducción para los cines será el conocido Tetris.

Con motivo de la celebración este año del 30º aniversario del juego, Threshold Entertainment, la compañía detrás de las adaptaciones al cine de Mortal Kombat, se han asociado con The Tetris Company para crear una película basada en el clásico de los videojuegos. El film será producido conjuntamente por Larry Kasanoff y Jimmy Ienner, presidente y productor ejecutivo de Threshold respectivamente, y por la propia compañía Tetris; y contará con una temática de ciencia ficción, cosa que no nos extraña porque ponte a crear una trama sobre piezas formadas por cuatro cuadrados, sin ir hasta arriba de burundanga, y que tenga cierto sentido.

Larry Kasanoff parece que ya ha empezado a alegrarse el cuerpo no sabemos con qué, y ha comentado lo siguiente sobre el proyecto:

“Todo el mundo sabe que Tetris es una de las marcas más conocidas y queridas alrededor del mundo. Lo que la gente no sabe aún es la épica historia de ciencia ficción que vamos a contar. Eso es lo que es realmente emocionante”

Más sobriamente, desde The Tetris Company también se han pronunciado al respecto de la mano de Henk Rogers, su director general, que se ha expresado así:

“Lo que empezó como un simple juego de puzzles para ordenador hace 30 años, hoy es parte de nuestra conciencia global, conectando a personas de todas las edades y procedencias, y alimentando nuestro deseo de crear orden a través del caos. Esperamos asociarnos con Threshold Entertainment para volver a imaginar esa experiencia común y llevar un espectacular nuevo universo Tetris por primera vez a la gran pantalla”

Al final de la peli, cuando ganen los buenos, saldrá ‘Nureyevcito’ a bailar el Kalinka

Poco más sabemos de momento sobre la película, pero seguro que conforme vaya avanzando la producción iremos conociendo más detalles. Ahora sólo nos queda divagar al respecto, imaginando por ejemplo una aventura de siete héroes distintos, caracterizados por el poder de la “T” inversa y del palote acostado, entre otros. ¿Cómo se te antoja a ti la trama de una película sobre Tetris, culpable?

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.