Persona 5 tendrá un evento especial durante el E3

Persona 5, el juego de Atlus que tiene fecha oficial en América pero no en Europa, contará con un evento especial durante el E3, la mayor feria de videojuegos del mundo.

La desarrolladora ha confirmado que dicho evento se trata de un stream, titulado «¡Descubre los Fantasmas Ladrones!». Se emitirá el próximo 15 de junio a las 9 de la noche, hora del propio evento.

No tenemos nada claro que será lo que quieran mostrar, pero seguramente conste de un vídeo con material in-game donde se muestren sus mecánicas jugables, estilo etc. Esperamos ver algo «jugoso» e interesante, más allá de destellos sobre la trama. Combates, interacciones etc. sería un buen contenido a mostrar por parte de Atlus y su equipo.

Persona es una saga que se inició en 1996 y cuenta con un gran elenco de seguidores y juegos a sus espaldas. Todo comenzó con Revelations: Persona para Ps1, y constituía un spin off de la saga Megami Tensei. Gracias a la buena recogida que fue teniendo, Atlus decidió continuar con la saga hasta día de hoy, donde es aclamada por miles de fans a lo largo del globo.

De hecho, se ha hecho bastante de rogar desde su última entrega. Si contamos las entregas que se centran puramente en la historia, llevamos desde 2008 sin catar ningún juego de Persona. Van a pasar casi 10 años para volver a ver de nuevo en acción a sus personajes (el juego verá la luz el próximo 14 de febrero de 2017).

En el E3 se podrán ver otros grandes juegos que se darán cita allí. Por ejemplo, Zelda, el tan ansiado juego de Nintendo, estará presente al igual que Pokemon: Sol y Luna y otros tantos. Las compañías como Ubisoft o Bethesda presentarán Watch Dogs 2, The Evil Within 2 o Prey 2, al igual que una posible remasterización de The Elder Scrolls: Skyrim. Desde Guiltybit daremos la mejor cobertura posible. ¡Os esperamos!.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.