Persona 5 nos deleita con 20 minutos de gameplay

Ahora que sabemos que Persona 5 sí que llegará a Europa (algún día de estos), podemos hablar del título de Atlus con felicidad y con alegría. Y un gameplay de casi 20 minutos pues, qué queréis que os diga, ayuda bastante a ello.

Es el vídeo que nos ha traido Atlus en un streaming que ha tenido lugar estos días y en el que, además de enseñarnos combates, batallas o vídeos anime, lo que nos muestran son las actividades del día a día que caracterizan a esta saga y que harán que mejoremos nuestras aptitudes y relaciones sociales con el entorno. Por supuesto, esto a la larga también tendrá sus repercusiones en los combates. Faltaría mas.

Estas actividades pasarán desde resolver puzles o minijuegos a pasar el tiempo de diversas formas con nuestros compañeros y compañeras de historia, así como diferentes localizaciones. Veremos una zona de pesca, el cine, nuestro cuarto (con consola retro incluida), el metro, una iglesia, bares, cafés, y una de las novedades, un curioso sistema de creación.

Este nos permitirá fabricarnos nuestros propios objetos en el juego, lo cual seguramente se llevará una parte valiosa de nuestro tiempo. Aquí tenéis el vídeo para disfrutar.

Como veis, Persona 5 sigue en la línea de los juegos que tanta fama le han dado, pero con nuevos elementos y nuevas formas de hacer las cosas.

Por el momento, no tenemos fecha de lanzamiento europea, aunque sí distribuidor. En Japón el juego verá la luz el 15 de septiembre, mientras que en América (con censura incluída), lo verán a partir del 14 de febrero, día de San Valentín.

Esperemos que esta Gamescom nos den más información de la llegada del título a nuestro territorio, que será posible por medio de Deep Silver. Si esto no ocurre, posiblemente tengamos que esperar bastante para ver un juego al que muchos le tenemos más que ganas. Al menos, siempre nos quedará Persona 4…

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.