Ya puedes estar tranquilo, Persona 5 tiene distribuidor europeo

Los fans de la saga Persona hemos sufrido, y mucho, estas últimas semanas. Persona 5 anunciaba su lanzamiento en Japón, cómo no, y posteriormente, América hacía lo propio. Sin embargo, el territorio europeo quedaba en tierra de nadie a la espera de que alguien cogiese el fruto prohibido. Y finalmente, así ha sido.

Ha tenido que legar Deep Silver a hacerse con el cotarro de Atlus y SEGA y, mediante mensajes en Twitter bastante aclaratorios, nos ha dado una alegría a todos los frikis fans que empezábamos a hacer los cálculos de la importación del juego en su versión americana:

Y como podéis ver, no solamente será Persona 5 el que llegue de la mano de Deep Silver, sino que también lo harán Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, ambos dos de Atlus, y 7th Dragon III Code: VFD, por parte de SEGA.

Esto es posible gracias a un acuerdo entre Deep Silver, SEGA of America y Atlus USA por el cual la primera se encargará de distribuir varios de los títulos de las otras dos en nuestro territorio. Por el momento se han anunciado esos tres pero por el tono del acuerdo, parece que habrá más. Si no, mirad el otro tuit que han dejado caer esta mañana:

Eso sí, por el momento no tenemos fecha de lanzamiento para ninguno de los juegos, ni tampoco la confirmación de los idiomas que podremos encontrar en esos títulos, aunque si me lo permitís, no contéis mucho con el castellano entre ellos.

Esperaremos a más noticias por parte de las compañías, pero por el momento, podemos respirar tranquilos. Persona 5, ya viene de camino.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.