Persona 5 muestra los palacios y sus combates en un nuevo tráiler

Persona 5 se deja ver de nuevo en un tráiler que recoge los elementos básicos del combate, así como de los palacios que recorrerán los protagonistas a modo de mazmorra.

A falta de tener entre nuestras manos a Persona 5 el próximo 14 de febrero por culpa de su retraso, al menos DeepSilver nos mantiene un poco entretenidos con tráilers y gameplays en los que nos muestran cositas del título de Atlus. Entre ellas está este nuevo en el que se hace referencia a los «palacios», que vienen a ser las mazmorras en las que tendremos que adentrarnos durante la aventura.

Estos se encuentran en el metaverso, que viene a ser algo así como la ida de olla de la gente materializada. Cuando los deseos son demasiado fuertes y, por supuesto, bizarros, la cosa se desmadra y se crean estos palacios llenos de sombras.

Pero estar en ellos no solamente será entrar y ponerse a machacar sombras. Si habéis jugado a los persona ya os podéis imaginar que la dificultad es de todo menos sencilla. Esta vez, además, habrá que echar mano del sigilo y, por supuesto, la cabeza para resolver puzles. Todo ello mientras buscamos un tesoro en lo más profundo de la mazmorra que desvelará la naturaleza del deseo del palacio.

Ojo, porque si nos pillan las sombras muchas veces nos echarán del metaverso y solo podremos volver al día siguiente. Y ya sabéis lo valioso que es el tiempo en los juegos de Persona. Ahora podremos luchar con las sombras, pero también negociar con ellas. Esto nos permitirá salir airosos o incluso hacer que se unan a nosotros.

Todo esto y mucho más llegará a Persona 5 el próximo 4 de abril a PlaySation 3 y PlayStation 4. Hasta entonces no nos queda más que comernos los dedos de las uñas una y otra vez mientras escuchamos su banda sonora.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.