Descarga hoy el tema gratuito de Persona 5 para PlayStation

Persona 5 prometió un tema gratis para PlayStation 4 de Persona 5. Pero mejor te das prisa en descargarlo porque solo dura un día.

Si tienes ganas de destrozarte la moral viendo imágenes de Persona 5 en tu PlayStatation 4 cada vez que la inicies, aquí te traemos la solución a tu sadomasoquismo videojueguil: un tema gratuito de Persona 5.

Pero ya te puedes ir dando prisa en descargarlo porque Atlus, tal y como prometió, solamente lo dejará de forma gratuita durante 24 horas. Luego te tocará rascarte el bolsillo o quedarte sin él. Para conseguirlo, solamente tienes que acceder por este enlace a la PS Store y bajártelo.

El tema incluye una imagen estática de fondo de Persona 5. Más en concreto de uno de sus personajes, Ryuji Sakamoto, que es la que podéis ver justo encima de estas líneas. Pero también incluye tres avatares de los Phantom Thieves.

Se esperaba que este tema estuviese listo hace un tiempecillo, cuando pasó lo mismo en Norteamérica, sin embargo, al tener diferentes distribuidoras en cada territorio, pues hubo algunos problemillas. Finalmente Deep Silver, la encargada de traer el juego a nuestro territorio, y Atlus han podido cumplir su promesa y nos dejan descargar gratis el tema en cuestión.

Además, los americanos tienen una segunda oportunidad para hacerlo si perdieron el tren la primera, ya que allí también está disponible hoy.

Y esto es lo único que podremos catar de Persona 5 hasta su lanzamiento, el 4 de abril. Y eso si no se vuelve a retrasar. Esa es la nueva fecha para su salida en PlayStation 3 y PlayStation 4. Para compensar estos nuevos dos meses de espera (y que en Japón ya lo tienen), Atlus y Deep Silver nos regalan el doblaje japonés para los más frikis del lugar, además de promesas de mejoras en los textos y en el juego en general.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.