Dos nuevos personajes en Dead or Alive 5

Team Ninja confirma que Dead or Alive 5 tendrá dos nuevos personajes en el elenco de luchadores. Ha aprovechado la ocasión para ofrecer también nuevas características online del videojuego que saldrá para las consolas PS3 y Xbox 360 el 28 de septiembre en toda Europa.

Los nuevos personajes son, por un lado, Helena Douglas, también conocida como la “Rica heredera”. Es la actual líder del Comité Ejecutivo del Torneo Dead or Alive (DOATEC) e hija de Fame Douglas, fundador de DOATEC. Como famosa cantante de ópera y practicante del arte marcial del Pi Gua Quan, la refinada elegancia de Helena se traduce en un grácil estilo de lucha que le permite realizar combinaciones de patadas circulares que aplastan a sus oponentes. Tras la destrucción aparente de DOATEC tras el último torneo, Helena ha refundado el organismo y enviado una invitación abierta para el quinto Torneo Dead or Alive a todos los potenciales competidores.

Por otro lado, la segunda luchadora es Lisa Hamilton, también conocida como “La Mariposa». Era una antigua científica que trabajaba para DOATEC. Su estilo de lucha libre combina movimientos que aprendió entrenando con su amiga y compañera en el torneo DOA, Tina Armstrong, durante su época en el instituto y su propia mezcla de patadas voladoras. Su estilo poco ortodoxo le convierte en un difícil rival con el que enfrentarse y del que defenderse de forma efectiva. No se sabe el motivo de su regreso al Torneo pero seguro se convertirá en el centro de la acción.

Dead or Alive 5 incluirá además nuevas características online para mejorar la experiencia de juego. Hasta 16 jugadores podrán participar en los torneos online y configurarlos a su medida. Podremos ver las grabaciones de batallas de otros rivales y podremos retar a otros usuarios en cualquier momento.

En el dojo pondremos en práctica nuestras habilidades de combate gracias al modo entrenamiento. El modo espectador nos permitirá, además de visionar otras batallas online, hablar con otros usuarios cual asistente a un partido de fútbol. Y si además queréis presumir de puntuación, se puede publicar en Facebook.

La nueva entrega de Dead or Alive 5 promete muchas patadas, lucha, acción y sobre todo, cotilleo entre batalla y batalla.

Astaroth

Periodista nintendera y melómana a partes iguales. Presentadora del Guiltypodcast y viajera del tiempo en mi Tardis particular.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.