Nohr continúa el asedio de Fire Emblem Heroes con este nuevo banner

El resto de héroes están empezando a mirar mal a Fire Emblem Fates. Pero Los personajes del banner anochece en Nohr en Fire Emblem Heroes llegan igualmente.

Hace escasas semanas, os dabamos alegremente la noticia de que tres nuevos héroes llegaban a Fire Emblem Heroes. Alegremente porque, a fin de cuentas, podíamos ver a otros personajes que no perteneciesen a las entregas fetiche de Intelligent Systems, Awakening y Fates. Pero, por desgracia, eso no se iba a mantener mucho tiempo. El marketing es el marketing, y necesitan mostrar personajes de sus últimas entregas. Así que tendremos que dar la bienvenida a los personajes del banner anochece en Nohr en Fire Emblem Heroes.

Esta vez, serán cuatro los que hagan acto de presencia, teniendo una implacable mayoría femenina. Así, tendremos a Silas, nuestro amigo de la infancia de Nohr, el cuál a lomos de su caballo y lanza en mano intentará flanquearnos en todo momento. Por otra parte, tenemos a Flora, una de nuestras sirvientas, hermana de la pobre Felicia. Como es costumbre en la familia, las técnicas de combate serán práctiamente las mismas, por lo que tendremos a una usuaria gris de infantería.

Las dos siguientes heroínas pertenecen ya a la segunda generación del juego. Vamos, lo que viene a decir que son las hijas de dos héroes ya vistos. Por un lado, tendremos a la curiosa Nina que arco en mano demostrará su valía como unidad de a pie. Por último, pero no por ello menos importante, tenemos a la simpática Ophelia. La jovencita cuenta con las mismas dotes de teatralidad que su padre, a la par que su misma clase, situándola como maga azul.

Con estos añadidos ya debe de haber un tanto por ciento extremadamente elevado de personajes de estas entregas. Lo cierto es que van a necesitar aunar fuerzas, ya que el 20 de septiembre Garon, el malo malísimo del juego, vendrá a dar la tabarra en un mapa de grandes batallas.

Estas rondas de invocación estarán disponibles desde mañana mismo a las 9:00 de la mañana. Como siempre, la primera invocación será gratuita, a la par que vendrá acompañado de un nuevo capítulo en la historia del juego.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.