12 personajes que nos gustaría ver en Fire Emblem Warriors

En un musou es muy difícil hacer un plantel al gusto de todos. Nosotros venimos a hablar de esto y concretamente de los personajes que nos gustaría ver en Fire Emblem Warriors.

Fire Emblem Warriors está a la vuelta de la esquina. En Guiltybit os contamos muchas noticias acerca de este título. Si habéis estado atentos sabéis que el plantel no nos acaba de convencer del todo (mucha espada). Así que aquí va nuestra lista de personajes que nos gustaría ver en Fire Emblem Warriors.

¡Ui! cuantos personajes que nunca estarán en el juego.

Con la inclusión de Lin y Celica se abre la veda para que cualquier juego de la saga pueda colar un personaje. Además, habrá tres DLC que, en teoría, traerán mínimo dos personajes cada uno, así que todo puede ser posible. Los personajes que nos gustaría ver en Fire Emblem Warriors son:

Ike (Path Of Radiance / Radiant Dawn)

El protagonista de una de las sagas más famosas en Occidente. Para este juego le sentaría mejor el visual de Radiant Dawn. Armado con Ragnell, sería el espadachín más diferente de todos. Más que nada porque la espada de la diosa no se equipara con otras. Un personaje muy conocido que no entendemos cómo no está en este juego.

¿Cómo puede no estar Ike?

Peri (Fire Emblem Fates)

La vasalla de Xander siempre está sedienta de sangre. Que su cara de buena y su pelo molón no os distraigan. Su personalidad por masacrar y ver la sangre de los enemigos la harían un personaje único para el plantel. Además no hay ninguna unidad a caballo y con lanza, por lo que también incorporaríamos un tipo totalmente nuevo.

Donnel (Fire Emblem Awakening)

El aldeano simpático. El que deja su hogar y sus animales para unirse a los custodios y ser un héroe del que su aldea esté orgullosa. Seguro que todos los de pueblo soñáis con algo igual. Su “destreza” en la lucha podría hacer de él un personaje difícil de dominar pero fuerte en manos expertas.

Soren (Path Of Radiance / Radiant Dawn)

No hay ningún mago puro en el plantel de Fire Emblem Warriors. Y no hay mejor candidato que el estratega de los Mercenarios de Greil, Soren. Con un carácter frío y calculador y siempre listo para ayudar a Ike sería un luchador a distancia muy capaz. Pero que no le añadan ningún arma, si no pierde toda la gracia.

Autor: Twilight-Aura

Continúan los personajes que nos gustaría ver en Fire Emblem Warriors en la siguiente página

Charlotte (Fire Emblem Fates)

En todo el plantel no hay un personaje que blanda el hacha a pie. Tenemos a Lissa pero todos sabemos que su arma natural no es el hacha. Sin embargo Charlotte si que la usa, y además de una manera muy cómica. Imaginaros sus caretos mientras dábamos el golpe final, o cambiando algunas animaciones dependiendo de si lucha contra un hombre o una mujer. Un personaje al que se le podría sacar jugo y aprovechar bien el arma.

Esperemos que vaya a luchar con algo más de armadura.

Athena (Fire Emblem Shadow Dragon)

Vale que ya tenemos a muchos espadachines, pero no podíamos dejar fuera a Athena. Lo primero de todo porque sería genial verla en HD. Su diseño es de lo mejorcito de Shadow Dragon. Una compañera de armas fiel y entregada, que no falta a su promesa. Que haya tantas mujeres espadachines dificulta demasiado su entrada, pero parece que es el arma favorita de los desarrolladores así que, ¿por qué no?

Shinon (Path Of Radiance / Radiant Dawn)

Uno de los mejores arqueros de toda la serie de Fire Emblem. Donde pone el ojo pone la….flecha. Su carácter hace que sus compañeros le reprochen varias cosas. Pero después de su duelo con Ike parece que por fin acepta el trabajar en equipo y bajo las órdenes de otra persona capaz. Además así tendríamos otro arquero natural en el juego.

Autor: Edo–sama

Gatrie (Path Of Radiance / Radiant Dawn)

Si metemos a Shinon habrá que hacerle hueco a su compañero Gatrie. El terror de las nenas podría encajar perfectamente en este musou ya que no hay ninguna unidad acorazada a pie. Sería una manera de usar una nueva unidad y seguro que tendríamos diálogos muy graciosos con las chicas del juego.

Roy (Fire Emblem: The Binding Blade)

Este es otro personaje que no me creo que no esté. Muchos conocieron por primera vez a Marth y Roy gracias a la saga Super Smash Bros. Y gracias a eso sus juegos ganaron cierta popularidad en todo el mundo. Nintendo incluso lo incluyó como DLC en Super Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS. Sigo sin entender el motivo de la exclusión de este personaje y su molona espada.

Autor: SovietDash

Los últimos personajes que nos gustaría ver en Fire Emblem Warriors a la vuelta de la esquina

Eirika (Fire Emblem: The Sacred Stones)

La protagonista de Sacred Stones junto a su hermano gemelo. Es una princesa inocente y bondadosa que esquiva ataques como si nada y clava muy buena estocadas. Vale que también usa espadas como la mitad del juego, pero es que nos cae bien. Puede que no se diferenciara mucho de las otras espadachines, pero aún así la queremos.

Volke (Path Of Radiance / Radiant Dawn)

El asesino de asesinos, el ladrón de ladrones. El elegido por Greil para pararlo por si se volvía loco otra vez. Un personaje tan molón y tan misterioso no puede quedarse fuera de este plantel. Además tampoco hay ninguna unidad de clase ladrón, así que podría rellenar el hueco sin problema.

¿Kakashi-sensei?

Kurthnaga (Path Of Radiance / Radiant Dawn)

Un dragón negro, es un dragón negro. ¿A quién no le molaría pelear con un dragón negro? Es el príncipe de la tribu de los dragones y pertenece a la especie más fuerte. Vale que su personalidad no lo hace destacar mucho, pero es un dragón negro. Además, ¿dije ya que es un dragón negro?

¡¡¡ESE INCREÍBLE DRAGÓN NEGRO ES ÉL!!!

Hasta aquí los personajes que nos gustaría ver en Fire Emblem Warriors. No nos riñáis porque no aparezcan personajes como Azura o Alm, nos costó eliminar a muchos. Además el título de Gamecube y su continuación aportan muchos más personajes. Seguramente se deba a que son dos juegos de considerable duración en la que se deja conocer bastante la historia de los personajes. Y al final también metimos más espadas de las que queríamos. ¿Serán los espadachines los más molones?

Fire Emblem Warriors sale a la venta el 20 de octubre para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Una semana antes del regreso triunfal del ex-fontanero de Nintendo. Quizás no es la mejor fecha, pero los fans de los musou y Fire Emblem seguro que se hacen con este título.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.