Categorías: Videojuegos

PES 2013 Debut Trailer

Ole, arsa arikitaún, tacatá y que viva mi mare!!! Vaya trailercito debut que nos ha regalado Konami para recibir a Pro Evolution Soccer 2013,  su franquicia deportiva por excelencia. Al parecer, el juego te encantará si :

  • A: Eres del Real Madrid
  • B: Trabajas en un cuadro flamenco

Si por desgracia eres de cualquier otro equipo o frecuentas el Viña Rock o el Sonar, me parece que la próxima temporada vas a comprar el FIFA. Y eso que este año parece que la saga Pro está haciendo bien los deberes. Según Konami, la franquicia retornará por sus fueros en un intento de recuperar la esencia que le hizo grande años atrás. Además de eso, se prometen algunas novedades que se resumen en lo siguiente.

  • PES Full Control: El juego nos dejará meter mucha más mano a la hora de jugar y dejará de lado los automatismos que tantos dolores de cabeza dan a la hora de jugar en condiciones. Para ello se bajará la velocidad de juego y muchas de las acciones típicas del juego pasarán a estar determinadas única y exclusivamente por nuestra pericia a los mandos.
  • Player ID: Gracias a esta característica los futbolistas virtuales serán calcos de los de carne y hueso en aspecto y comportamiento (veremos DLCs con los peinados de Ronaldo?¿?¿).
  • ProActive AI: No, no es una marca de yogures con bífidus, es el nuevo sistema de Inteligencia artificial que pretende ahorrarnos destrozar 2 ó 3 mandos contra el suelo por culpa de un jugador que es incapaz de tirar un desmarque bien, cosa, que dicho sea de paso, es lo normal en estos juegos. Si consiguen arreglar esto será todo un triunfo.

En fin, un año más -qué pereza oiga- la guerra futbolera está servida, al menos en las consolas. Tan solo queda preguntarse…¿FIFA o PRO? Yo digo, que vuelva Nintendo World Cup.

 

 

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.