¿Borrará Pewdiepie su canal tras llegar a los 50 millones de suscriptores?

El famoso youtuber consiguió llegar ayer a la cifra de los 50 millones de suscriptores y con ella la «amenaza/juramento» de borrar su canal se vuelve inminente.

La semana pasada toda la red se hacía eco de la promesa que el youtuber Pewdiepie hacía al mundo: si llegaba a los 50 millones de usuarios, borraría su canal de YouTube. Y eso, pese a que es un reto que solo GuiltyBit puede conseguir, parece que este muchacho también lo logró hace apenas unas horas.

La cosa es que, tras haber alcanzado esa burrada de suscriptores en la plataforma de vídeos, su canal sigue por el momento en pie. Algunos incluso se lo han echado en cara y le han rogado que deje al mundo en paz de una vez por todas. Sinceramente, no lo entiendo, nadie obliga a nadie a ver sus vídeos… pero bueno.

Pero volvamos al tema. Ante tal situación, evidentemente algunos han empezado a afirmar que todo era un montaje para llegar a los 50 millones de suscriptores y que realmente no estaba pensando en tirar por el retrete de YouTube seis años de canal y una fama sin precedentes en el mundo gamer. Pero un tuit parece que indica lo contrario:

El propio Pewdiepie publicaba poco después de celebrar los 50 millones de usuarios este tuit en el que dejaba claro que su promesa se iba a cumplir. Y eso lo podremos seguir hoy a las 18:00 hora peninsular española.

Pese a todo esto, muchos aún dudan de que esto vaya a ser así. No se creen que el canal vaya a desaparecer sin más. Y no les culpo. Mandar a tomar viento fresco tantos vídeos y sobre todo tanta pasta gansa que ganará es difícil de imaginar.

¿Está cansado de YouTube? ¿Se ha hartado de hacer vídeos o de aguantar a la gente? ¿Busca aún más publicidad? ¿Tiene en mente abrir un nuevo canal?

Estas son algunas de las preguntas que rondan por la cabeza de los seguidores de Pewdiepie en estos momentos. De hecho, los más optimistas piensan que el canal no se va a cerrar, sino que dejará de actualizarse tras un vídeo final que saldrá hoy a las 18:00 y que el colega abrirá otro nuevo canal poco después.

Y esto no es mala opción. Conseguir más de 50 millones de usuarios es complicado, pero si se abre una nueva cuenta, la gran mayoría de sus suscriptores se mudarán con él por lo que podría ganar aún más pasta. Bien pensado, vamos a repetir el proceso con GuiltyBit y cuando lleguemos a 50 millones de suscriptores, nos borramos el canal. Ahí queda dicho.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.