Pewdiepie la lía y YouTube cancela su programa de pago

Después de perder un contrato con Disney, YouTube cancela el programa de pago de Pewdiepie por su polémico vídeo con mensajes racistas.

Últimamente hay youtubers que lo único que están haciendo es lío. Igual es que necesitan más atención de la que tienen, y es por eso que le dan galletas rellenas de pasta de dientes a un mendigo o hacen pranks llamando «caranchoa» a quien no toca. También existen otros con comunidades tóxicas, hablando «mierda» sobre videojuegos y opinando de la prensa sin conocerla.

ToniG de Narugavision en modo RAGE

Podría hablar de cada uno de ellos, pero esta semana la cosa se centra en uno de los youtubers más grandes del mundo. Pewdiepie es conocido por sus «divertidos» gameplays, jugando la mayoría de veces a juegos ñordos o de miedo para después ser copiado por ElRubius. Los vídeos que tienen un mayor éxito son los de sustos y grititos, pero últimamente también juega a las grandes novedades del mundo de los videojuegos. Incluso antes que el resto de mortales.

La pasada semana empezó sufriendo un ataque o bug de youtube. Este bug «oloquesea» le estaba haciendo perder a cada segundo centenares de suscriptores. Hay quien dijo que YouTube estaba haciendo limpieza de bots en la red, y es por eso que Pewdiepie estaba perdiendo tanto seguidor. En mi canal también perdí unos cuantos miles y ToniG de Narugavisión más de lo mismo.

Lo que no hemos perdido es el contrato que tenemos con Ñarder TV, cosa que Pewdiepie no puede decir. Y es que después de liarla muy fuerte con un mensaje racista y perder un contrato con la poderosa Disney, ahora YouTube le cancela su programa de pago. Este programa cuenta con una primera temporada de unos pocos episodios en el que PDP recibía sustos (resumiendo), pero la segunda temporada parece ser que no existirá.

Para muchos será motivo de alegría que a este youtuber le vaya mal, aunque libre de contrato con Disney y demás, es probable que otras empresas se interesen por ofrecerle un partner. No deja de ser un youtuber con millones de suscriptores, millones de visitas y una fábrica de hacer dinero. Ya de paso, nosotros también tenemos canal de YouTube. Te puedes suscribir y esas cosas.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.