Categorías: Videojuegos

Peyton Reed dirigirá la película de Ant-Man

El universo de los cómics de Marvel es enorme, y hay un montón de superhéroes con tramas y superpoderes variados buscando su adaptación a la gran pantalla. Ant-Man era uno de ellos, hasta que se anunció hace unos meses que definitivamente tendría película. También se ha anunciado quién será el director definitivo: Peyton Reed.

Esta elección pone fin al drama que empezó hace unas semanas, cuando el director original, Edgar Wright, abandonó el proyecto. Marvel no ha aclarado mucho el por qué, pero según distintos medios hubo bastantes diferencias y discusiones por temas creativos entre el director y el famoso estudio. Wright abandonó Ant-Man justo antes de empezar el rodaje, por lo que Marvel ha tenido que buscar un sustituto lo más rápido posible.

Edgar Wright era el director de películas como las divertidas Scott Pilgrim contra el mundo o Zombies Party, por lo que muchos de sus seguidores tenían ganas de ver cómo afrontaba una película sobre un superhéroe más serio (todo lo serio que puede ser un hombre hormiga, claro). No es que salgamos ganando con el cambio, ya que Peyton Reed es el director de comedias como Dí que sí o la película de animadoras A por todas, así que no transmite tanta confianza…

Marvel ha publicado la siguiente sinopsis de la película:

Armado con la impresionante habilidad de encoger en tamaño pero aumentar su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) tendrá que aceptar al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el Doctor Hank Pym (Michael Douglas), a proteger su espectacular traje de Ant-Man ante una nueva clase de amenaza. Enfrentándose a una serie de obstáculos en apariencia insuperables, Pym y Lang tendrán que planear un movimiento para salvar al mundo.

¿Qué os parece? ¿Creéis que la película valdrá la pena, o Marvel está ya pasándose un poco con esto de las adaptaciones?

Fuente: IGN

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.