Pixar no trabajará en más secuelas tras Los Increíbles 2

Si esperabais ver alguna secuela de películas de Pixar como Del revés o Wall-E, ya podéis esperar sentados. La productora ha confirmado que no tiene planes en trabajar en más secuelas tras el estreno de Los Increíbles 2 en 2019.

En una entrevista realizada por el medio Entertainment Weekly, el presidente de Pixar Jim Morris ha afirmado que el estudio quiere centrarse en crear contenido original, en vez de continuar realizando secuelas de sus películas existentes. Sus palabras textuales han sido: «Todo lo que venga después de Toy Story 4 y Los Increíbles 2 será original». A ver si es verdad, que por mucho que nos haya gustado Buscando a Dory, nada sorprende tanto como una idea fresca y original, como por ejemplo Del revés.

Tras el estreno de la secuela de Buscando a Nemo, la próxima continuación de una franquicia de Pixar será Cars 3, que llegara a los cines el próximo mes de junio de 2017. Le seguirán Toy Story 4, que se estrenará en 2018, y Los Increíbles 2, que llegará en 2019. Uno de los principales motivos por el que no veremos más secuelas tras esta última es un fallo en la planificación, según Morris:

El plan original del estudio era crear una película original cada año y una secuela cada dos años, pero no ha funcionado como planeábamos

El jefazo de Pixar ha comentado también que «le encantaría volver a visitar el mundo de Wall-E», pero actualmente la compañía no tiene intención de retomar esta franquicia. En estos momentos Pete Docter, el director de Del revés, se encuentra trabajando en una nueva película original. Brad Bird (Los Increíbles, Ratatouille), por su parte, está metido de lleno en Los Increíbles 2. ¿Os apetece ver más películas originales de Pixar, o creéis que sus secuelas no están tan mal? ¿Hay alguna secuela que os haga especial ilusión ver?

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.