Categorías: Videojuegos

Platinum Games está detrás de un juego de las Tortugas Ninja, según los rumores

Platinum Games está que no para de hacer cosas. Entre Star FoX Zero para Nintendo, NieR Automata para Square Enix o Scalebound para Microsoft, la verdad es que parece que la compañía tiene un calendario bastante apretadete.

Pero a esto hay que sumarle ahora otro más, un juego de las Tortugas Ninja que ha sido calificado en Australia y previamente en Brasil, pero que es ahora cuando se descubre, en teoría, que la mano que mece el teclado de este juego es Platinum Games.

Gematsu fue la web que dio el primer aviso sobre este juego, llamado Teenage Mutan Ninja Turtles: Mutants in Mahattan tras ser calificado, como hemos dicho, en Brasil, a principios de noviembre. Este juego, en caso de confirmarse, llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, XBox 360 y PC. Pero ha sido hoy cuando el portal ha dado con otra calificación, esta vez australiana, en la que aparece el nombre de la desorrallora: Platinum Games.

Esta licencia está bajo el sello de Activision para los que ya trabajaron los chicos de Bayonetta con The Legend of Korra o el más reciente Transformers Devastation. Éste, además, ha sido bastante bien acogido entre los fans de la saga sobre todo por el hecho de volver a las raíces y mostrar los personajes como eran en un principio, no como se han visto en los diferentes reinicios o patochadas más actuales.

Precisamente por eso, quizás este nuevo juego de las Tortugas Ninja sea un bonito soplo de aire fresco para todos aquellos que añoramos a nuestros personajes de la infancia y que vimos nuestros recuerdos destrozados con esas tortugas ninjas que eran más feas que pegarle a un padre y luego pedirle la paga.

Fuente: Gematsu

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.