Categorías: Videojuegos

PlayStation 4 se actualizará mañana a la versión 1.70

A pesar de llevar unos meses en el mercado, PlayStation 4 aun tiene bastantes novedades que mostrarnos, como demuestra su actualización 1.70, la cual inundará mañana las consolas de todos los usuarios. ¿Queréis saber qué tendrá de especial este parche? Pues seguid leyendo.

Entre las novedades más jugosas de esta versión 1.70 se encuentra la llegada de SHAREfactory, un editor para los vídeos que grabemos de nuestras partidas más vergonzosas o épicas, por lo que podremos añadir efectos especiales, comentarios y bandas sonoras para que no queden tan cutres, para luego exportarlas a un USB o compartirlas por Facebook. Una vez esté actualizada la consola aparecerá el icono para descargar el programa de forma gratuita en la pantalla de inicio de vuestra PlayStation 4.

Otra de las funciones que llegarán es la posibilidad de descargar algunos de los juegos que tengamos reservados en PlayStation Store, de forma que el día de lanzamiento no tengamos que esperar horas mientras descargan los tantísimos gigas que ocupan los lanzamientos de hoy en día.

Y para completar el pastel están las opciones de desactivar el HDCP en los juegos, la posiblidad de retransmitir en Twitch a 720p, nuevas opciones para compartir y bastantes más cambios que a pesar de ser pequeños ayudarán a que la experiencia sea cada vez más llana.

Pero aquí no se quedan las actualizaciones, ni mucho menos, ya que a PS Vita le debe de haber entrado un ataque de celos, por lo que mañana también se actualizará con la versión 3.15, que hará que conectar ambas consolas sea más sencillo. Con tan solamente tener ambas consolas online con la misma cuenta conectada bastará para que estén juntas, pero no revueltas. Y por si no fuera poco, también llegará la versión 1,70 de PlayStation App, con la que se podrá recibir notificaciones de inserción para actualizacione de PS4, además de solicitudes de amigo por correo electrónico o mensajes de texto.

Ya sabéis, mañana toca actualizar dos consolas y una aplicación, así que ya podéis ir pensando en la velocidad de Internet que irá a parar a ello.

Fuente: PlayStation Blog

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.