Presentada la PlayStation 4 edición 20 aniversario

Hoy se cumplen nada más y nada menos que veinte años desde que se presentó ante el gran público una marca que daría mucho que hablar, PlayStation. Por nuestra parte, en GuiltyBit hemos lanzado en Twitter el hashtag #MejorJuegoPlayStation para que compartáis con todos los culpables vuestras experiencias más gratas durante la vida de las consolas de Sony. En la compañía japonesa no se han quedado de brazos cruzados y, entre conmemoraciones, promociones y otras ciringoncias, han presentado la edición 20 aniversario de su consola de nueva generación, PS4.

Si por algo destaca esta edición conmemorativa es por los colores que acompañan a la consola. El mítico gris con el que PlayStation se presentó por primera vez ante la comunidad de jugadores es protagonista en esta ocasión, además de presentar el logotipo de la compañía también con sus colores originales. Destaca que esta edición especial de PS4 tendrá algunas partes de su carcasa serigrafiadas con las formas geométricas típicas de la marca, además de la cifra de su cumpleaños, y que cuenta en una de las esquinas con una placa que recuerda el motivo que celebra, cuatro lustros de vida.

Esta PS4 edición 20 aniversario es una versión limitada a unas 12.300 unidades solamente y estarán numeradas individualmente. En principio, Sony tenía pensado vender este producto únicamente a través de sus tiendas en Japón, pero recientemente se ha conocido que la edición especial también llegará a territorio norteamericano a partir del próximo 6 de diciembre.

La edición 20 aniversario de PS4 contendrá, como es natural, una consola de nueva generación con los colores mencionados, y un mando DualShock 4 y una PlayStation Camera a juego. Todo ello a un precio en el mercado japonés de unos 49.800 yenes, que al cambio actual suponen alrededor de 340 euros, aunque es de suponer que, si llega al viejo continente, no costará eso ni aunque atiborremos de jamón y vino tinto a los directivos de Sony.

A este paso, PS4 va a tener más modelos que el fondo de armario de una vedette

Sea como sea, se ha revelado que se anunciarán más detalles al respecto el próximo sábado, durante la celebración del evento PlayStation Experience. ¿Qué te ha parecido esta edición 20 aniversario de PS4, culpable? ¿Te ha tocado la patata recordándote buenos tiempos pasados?

 

Fuente: Siliconera

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.