Así funciona el modo Boost de PlayStation 4 Pro

El modo Boost llega a PlayStation 4 Pro para empezar a sacar músculo de ser la consola más potente del mercado, pero no llega a convencer del todo.

Con la actualización de software 4.5 de PlayStation 4 vendrá una mejora muy pero que muy interesante para los propietarios de la PlayStation 4 Pro, el modo Boost. Por si no sabéis lo que es esto, se trata de una función que permitirá a los juegos que ya han salido en la sobremesa de Sony obtener un mejor rendimiento, algo como el doping pero para consolas.

En su día, el anuncio de este modo hizo que en la comunidad Pro brotaran algunas preguntas sobre si de verdad trae un cambio significativo, que si se podrá alcanzar una mayor tasa de frames, que si se verá mejor, que si nos hará el desayuno y otras dudas más. Pues hoy ya podemos empezar a salir de dudas, ya que ya hay unos cuantos vídeos de varios juegos comparando las mismas escenas con el modo Boost activado y desactivado, todo recopilado en el foro de NeoGAF

Lo primero de todo que tenéis que tener en cuenta es que no funciona en todos los títulos igual, por lo que a algunos este modo les sentará mejor que a otros (como los modelitos en las fiestas de famosos). Lo segundo, que no se añaden ni nuevos detalles ni ninguna nueva función específica. Y, por supuesto, esta mejora de rendimiento tiene sus límites.

Y se que ahora muchos os estaréis preguntando, ¿pero entonces qué es lo que mejora? Lo mejor para esto es que seáis vosotros mismos los que veáis los vídeos y saquéis vuestras propias conclusiones. Yo tampoco veo una mejora muy significativa, pero es cierto que tampoco soy muy quisquilloso con estas cosas. Lo importante es que disfrutéis de los juegos ya sea en PlayStation 4 o PlayStation 4 Pro, con modo Boost o con modo Lower. Y ya de paso, también podéis dejar vuestra opinión sobre el tema, que seguro que hay de todo en nuestra querida comunidad culpable.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.