La PlayStation 4 Slim de Final Fantasy XV llegará a Europa

Square Enix sigue sacando a cascoporro todo material posible acerca de Final Fantasy XV y esta vez le toca el turno a algo que no suele verse por nuestro territorio muchas veces: una edición especial de PlayStation 4 Slim edición Final Fantasy XV, la Luna Edition.

En verdad se trata de una edición de PlayStation 4 a secas dado que, como bien dijo Sony en su fatídico y aburrido PlayStation Meeting, en el momento en el que el nuevo modelo más compacto salga al mercado, pasará a ocupar el lugar como modelo oficial de PlayStation 4. Pero como aún no nos hemos acostumbrado a ello, mejor lo especificamos y quedamos tan contentos.

El anuncio llega poco después de que se anunciase el modelo en sí para Japón durante el Tokyo Game Show y la propia Sony ha confirmado los dos packs que llegarán de consola más el juego en noviembre.

El primero de ellos es la mencionada Luna Edition. Este conjunto incluye la PlayStation 4 (Slim) de 1Tb con el dibujo especial, así como el juego en su versión Deluxe. Para los que no la hayan reservado, quizás esta sea la única oportunidad que les queda de hacerlo ya que esta versión incluye juego en caja metálica, Kingsglaive y, lo de siempre, un porrón de extras.

El otro pack es el normal y corriente, el de los pobres, vaya. Aquí tendríamos el juego en sí mondado y pelado, y una PlayStation 4 (Slim) normalita y corrientita.

No se han dado precios aún de este pack, aunque pronto empezarán a llegar las reservas con los precios, pero si hacemos cálculos y asumimos que Final Fantasy XV Deluxe Edition sale por unos casi 90€ y que la PlayStation 4 Slim saldrá por los 299€ pues, haced cálculos.

Sea como sea, habrá que esperar hasta el 29 de noviembre para hacernos, bien con el juego, bien con el pack o bien para ir a casa del vecino a ver cómo juega.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.