Sony convoca PlayStation Meeting, pero todos lo llamamos PlayStation 4 NEO Meeting

A veces la manía de las compañías de intentar mantener un secreto a voces es, cuanto menos, bastante divertida, y cuanto más, un poco insultante. No sé en qué equipo estaréis vosotros en el caso de Sony y la convocatoria para la celebración del próximo PlayStation Meeting, pero yo me apunto a reírme, que la vida son dos días.

La cosa empieza cuando los japoneses deciden anunciar a bombo y platillo que el próximo día 7 de septiembre habrá un nuevo evento para hablar del futuro de PlayStation. La cita dará comienzo a las 21:00 hora peninsular española y… bueno, teniendo en cuenta que no van a hablar de PlayStation 3 y que si hablan de PlayStation Vita para darle juegos molones el mundo se acabará, pocas opciones nos quedan que no sean PlayStation 4 Neo y PlayStation VR.

Y no lo digo yo, ya que antes del anuncio oficial de este evento, ya circulaban ayer unos cuantos rumores que apuntaban a que Sony presentaría de forma oficial su consola de media generación, con más potencia, más espacio y… vete tú a saber qué «más».

Pero no hacen falta los rumores para darse cuenta de que esto tiene más papeletas de ser así que de no serlo. Primero, PlayStation VR se lanzará el 13 de octubre, y «poco» se ha hablado de ella.

Segundo, PlayStation 4 Neo está destinada a ser la potencia extra que le falta a la actual consola para poder hacer funcionar los juegos en la realidad virtual de forma eficiente. Tercero, septiembre nos aburre y nos deprime porque se acaba el verano, así que una buena forma de darle caña al asunto es presentando algo bueno, bonito y, esperemos, barato.

Por el momento no hay más detalles del evento, así que, ya sabéis, culpables, si tenéis ganas de saber qué le espera a Sony en esta temporada otoño-invierno, ya tenéis plan para el miércoles 7 de septiembre. Pizza, colegas y consolas. ¿Qué más necesitáis?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.