PlayStation Now pierde su compatibilidad con muchos dispositivos

PlayStation Now pierde compatibilidad con una larga lista de dispositivos. Solo PlayStation 4 y el PC se libran de la quema.

A través de Polygon hemos sabido que, según ha anunciado Sony ayer mismo, PlayStation Now, el servicio de streaming de la compañía, se despedirá dentro de muy poco de la mayoría de dispositivos que lo soportaban hasta ahora, solo PlayStation 4 y PC podrán continuar utilizando este servicio.

Según ha explicado a través del blog oficial de PlayStation Brian Dunn , gerente de marketing de PlayStation Now, la suspensión del servicio en los dispositivos más antiguos se debe a la intención de la compañía de centrarse en PlayStation 4 y PC para mejorar la calidad del servicio y, por tanto, la experiencia de los usuarios en estos dos dispositivos.El servicio de streaming en cuestión fue lanzado por Sony en enero de 2015, en exclusiva para PlayStation 4, y fue llevado a PlayStation 3 en mayo de ese mismo año. Durante el verano de 2016 se extendió el servicio a PC, y se añadió la posibilidad de conectar un mando de PS4 al PC a través de un adaptador USB.

PlayStation Now se extendió también a PS Vita, PlayStation TV, reproductores Blu-Ray de Sony e, incluso, algunas televisiones inteligentes Sony y Samsung. Todos estos dispositivos perderán la compatibilidad con el servicio en agosto de este mismo año. Por aquí abajo os dejo una lista de los dispositivos que perderán esta compatibilidad:

-PlayStation 3

 

-PlayStation Vita y PlayStation TV

 

-Todo 2013, 2014, 2015 Sony Bravia modelos de TV

 

-Todos los modelos de reproductores Blu-ray de Sony

 

-Todos los modelos de Samsung TV

 

-Curiosamente, el plazo es mucho antes para 2016 Sony Bravia TV: Esos dispositivos perderán acceso a PlayStation ahora el 1 de abril.

Dunn se disculpó ante los usuarios de estos dispositivos, agradeciéndoles el apoyo al mismo y confirmó que todos ellos podrán acceder desde cualquier dispositivo a los archivos que hubieran almacenado en la nube del servicio. Además, recordó que aquellos usuarios que hayan habilitado la renovación automática de la suscripción a PlayStation Now deberán cancelarla antes de que sus dispositivos dejen de ser compatibles.

Bueno, culpable, si quieres curiosear un poco más sobre las últimas noticias de Sony echa un vistazo a esto.

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.