Sony está preparando llevar PlayStation Now al PC este mismo agosto, según un nuevo rumor

¿Con ganas de jugar a Uncharted pero no tienes una PlayStation y sí un buen PC? Pues, culpable pecero, tus súplicas podrían estar siendo escuchadas por Sony ya que la compañía está planeando llevar su sistema de suscripción, PlayStation Now, al PC, según los rumores que llegan desde Francia.

El medio francés Gamekult el el que afirma que tiene fuentes que corroborarían esto. Es más, no solamente habla del anuncio, sino también de la fecha que tiene preparado Sony para ello: el 23 de agosto.

Esto nos choca un poco ya que poco después, el 7 de septiembre, os recordamos que se dará el evento de PlayStation Meeting, donde la compañía pretende hablar del futuro de su viaje por el mundo de las consolas. Puestos a plantear un anuncio de estas características, pegaría mucho más un momento de ese estilo. Pero esto ya son cosas de Sony… en caso de que el rumor sea cierto, claro está.

Pero por si te estás preguntando qué significa exactamente esto en términos jugables, pues te lo contamos: básicamente vendría a ser que podrás jugar a los juegos de Sony que estén en el catálogo, desde tu propio PC. Si esto incluye a juegos bandera como Uncharted o similares, eso ya no lo sabemos. Básicamente porque (en el caso de que sea cierto y PS Now llegue a PC) los juegos compatibles con el servicio en consolas y en PC podrían ser diferentes y dejarnos con un palmo de narices.

Otros medios, como PCgamesN y el propio Gamekult también se atreven a pronunciarse sobre algunos requisitos mínimos para dicho sistema, que implicaría un mínimo de 5Mbps y un sistema operativo de Windows 7 o superior.

Los generadores de este rumos también afirman que PlayStation Now, en su versión de PC, llegaría primero por Europa, empezando por el Reino Unido, además de otros países, para extenderse luego a Canadá y Estados Unidos un poco más tarde.

La pregunta hater ahora es, ¿si sale Uncharted en el servicio de PlayStation Now en PC significa que deja de ser exclusivo de PlayStation? Piénsalo…

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.