PlayStation Plus, estos serán sus juegos gratis de enero de 2017

Ya sabemos cuales serán los títulos gratuitos de PlayStation Plus del próximo mes, culpables. Y lo cierto es que no están nada mal como arranque del año.

Sony acaba de desvelar a través de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation cuales serán los próximos títulos gratuitos que se ofrecerá a los suscriptores de PlayStation Plus y, tal y como reza el subtítulo de la noticia, no están nada mal, culpables. Ya sabéis que el servicio de pago de Sony alguna que otra vez flaquea a la hora de regalar según qué juegos y que en ocasiones resultan algo decepcionantes (arcade de naves espaciales es prácticamente un sinónimo de PS Plus) pero no es el caso de este mes, al menos si me preguntáis a mi.

Empezamos con Day of the Tentacle Remastered, uno de las aventuras gráficas más míticas de la historia y que nadie debería perderse por nada del mundo, sea fan del género o no. Seguimos con This War of Mine, que viene con el DLC The Little Ones incluido y es, para quien no lo sepa, un título estratégico cuyos protagonistas son los civiles que se ven atrapados en la guerra. Refleja de manera muy cruda la realidad de quienes luchan a diario por sobrevivir mientras buscan recursos, comida y combaten la desesperación. Un título altamente recomendado.

Y la cosa no acaba aquí, culpables, pues mediante el cross-buy los usuario de PlayStation 4 podrán disfrutar también de los títulos gratuitos para PS Vita: Titan Souls y The Swindle. Además de estos dos, disponibles también para PlayStation 3, por último (y quizás por ello menos importante) tendremos para dicha consola Blazerush y Azkend 2 para Vita.

Un buen mes para PlayStation 4 y algo más discreto para las otras dos consolas de Sony. Y por cierto, aún estáis a tiempo de descargar los juegos del Plus de diciembre, culpables, que tampoco estuvieron nada mal.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.