PlayStation Plus anuncia sus juegos del mes de marzo

PlayStation Plus ya tiene sus juegos del mes de marzo, tal y como ayer pasaba con los propios del Games with Gold. Y no, no es que sea envidia cochina, que la verdad, poca hay, sino que el final del mes de febrero se acerca inexorablemente, y con él, la búsqueda de espacio en nuestras consolas de Sony.

PlayStation 4 estrenará en su listado de juegos gratuitos Broforce y Galak-Z, dos juegos bien diferentes pero que sin duda alguna, explotan al máximo el potencial de la consola de sobremesa de Sony. No. Es broma. Un juego de acción y un shoot’em up no son precisamente lo más puntero de Sony en este sentido pero sí que entretienen un rato.

Continuando con los PlayStation Plus, nos vamos ahora a la otra consola de la compañía. No, no hablamos de PlayStation Vita. Esa casi que ni si quiera podríamos llamarla «de Sony». Hablamos de PlayStation 3, que recibirá Super Stardust HD y The Last Guy, que en un principio podría parecer que han escrito mal The Last Guardian pero no, no va a colar.

PlayStation Vita pues, a ver, cómo decirlo, incluirá en PlayStation Plus un juego de bomberos, Flame Over y un juego de lucha de realidad aumentada llamado Reality Fighters que, para los viejunos del lugar, es uno de los primeros títulos que salió para la consola. La pera limonera, oye.

Todo esto llegará el próximo 1 de marzo, así que, si aún no te has descargado los juegos de PlayStation Plus de febrero, aún estás a tiempo. Se trata de Nom Nom Galaxy para PlayStation 4, Persona 4 Arena Ultimax, Grid Autosport y Lemmings Touch y para PlayStation Vita. Helldivers y Nova 111 además están para las tres consolas.

¿Qué os parecen los juegos de este mes de PlayStation Plus? Como de costumbre, no son nada del otro mundo y, en esta ocasión, seguramente estén bastante por debajo de los que nos ha ofrecido Microsoft con sus juegos del Gold. Y si no estás de acuerdo… «mejor pa ti».

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.