Videojuegos

Sony anuncia que PlayStation VR saldrá el 13 de octubre

Durante la conferencia de Sony del E3 2016, los japoneses han anunciado la fecha de lanzamiento exacta de PlayStation VR: el 13 de octubre. No es mucho más que lo que ya se había anunciado, pero al menos es algo más tangible.

A la hora de presentar la fecha ha sido todo bastante típico. La fecha, el precio (399 euros) y el típico número hinchado de cuántos juegos compondrán el catálogo iniciar para así aparecer en titulares y quedar bien con los accionistas. 50 juegos durante el primer año de vida, ha dicho Shawn Layden que tendrá PlayStation VR. Estaría bien echar una porra para ver cuántos de esos juegos entran en el saco de lo potable o de lo que interesa a la gran parte de jugadores. Igual el número se reduce a la mitad o incluso a un tercio.

En cualquier caso, si tenéis una cuenta bancaria con muchos ceros y cierto interés en PlayStation VR, no os perdáis los juegos que se han anunciado en la conferencia de Sony. Creo que ha sido lo más interesante, por lo novedoso y por ser casi todo nuevas IP y cosas que no se habían visto con anterioridad. El premio al juego más tocho en esto de la vi ar se lo ha llevado Resident Evil VII de calle. Si queréis algo más alternativo y fresco, también se han visto Farpoint y un juego un poco más aterrador llamado Here They Lie.

Aunque bueno, no sé realmente si muchos os interesará ahora PlayStation VR, que habiendo salido Kojima al escenario con un vídeo de su nuevo juego, a la mayoría de la gente le esta sudando bastante los cojones el resto de anuncios. Y cuando digo bastante, digo BASTANTE. Pero bueno, aquí en GuiltyBit tenéis toda la cobertura del E3 al completo, así que no os perdáis nada.

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.