Podcast

Podcast GuiltyBit 5×33 – La porralla del E3

Esta semana es semana del E3 y precisamente por eso, el GuiltyPodcast se adelanta un poco, para que tengáis a mano (o a oído) todo lo que hemos hablado de la feria de Los Ángeles esta semana.

Semana que, por cierto, no ha estado la pobre Raquel, por lo que, con mucho pesar, ha tenido que ser Manu Mora (un servidor), el que se encargue de llevar esta jaula de grillos gritones que tenemos por podcast. El plantel lo completan Sergio, Marc (amordazado), Marcelo y el incombustible Spawi. Decimos incombustible porque no hay forma de quemarlo. Palabrita de presentador.

Esta semana, como os decimos, traemos un Guiltypodcast E3, dedicado a los rumores de la feria de videojuegos. Hablaremos de todo lo acontecido hasta el miércoles, día en el que lo grabamos en directo, como las filtraciones de Injustice 2 o la presentación de Watch Dogs 2, Final Fantasy XII The Zodiac Age y demás anuncios interesantes.

Pero lo que estabais esperando, la sangre que os gusta ver en el podcast, la bilis de las discusiones, la batalla cooperativa, esta semana se convierte en PORRALLA. No os alertéis, que mola más de lo que parece.

Esta semana hemos hecho un todos contra todos, porque no teníamos narices a ponernos de acuerdo para ver quién podría ganar el E3. Así que hemos fusionado las secciones de la porra con la batalla cooperativa y ha salido… pues eso, la Porralla.

Ubisoft defendido por Spawi, Nintendo defendido por Marcelo, Sony «defendido» por Sergio, Microsoft «defendida» por Marc y Square Enix abanderada por un servidor. Pero también hablamos de Capcom, EA y Bethesda, por supuesto.

Y para rellenar un poco y que no todo sea Guiltypodcast E3, esta semana comprobamos las porras de Mirror’s Edge Catalyst y hablamos de la hostia que se ha metido el juego y de Kirby: Planet Robobot, que tampoco ha salido tan bien como esperábamos.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.