Toca volver a sentirnos entrenadores Pokémon con las Poké Ball en el cinturón, pues tendremos conectividad de Poké Ball Plus en Pokémon Espada y Escudo.

Si creíais que con el Nintendo Direct centrado en Pokémon la compañía no iba a sacar el juego en el E3, estábais muy equivocados. La gallina de los huevos de oro de Nintendo no podía desaprovechar su oportunidad de lucirse aún más, a la par que darnos algún que otro detalle que llene un poco más nuestro medidor interno de hype. Bueno, eso no sabemos si lo logrará, lo que sí sabemos es habrá conectividad de Poké Ball Plus en Pokémon Espada y Escudo.

Así lo ha confirmado al menos Nintendo en el espacio dedicado a la saga (antes del Treehouse, claro). Según parece, podremos volver a sacar a pasear a nuestros Pokémon con este aparatito, teniendo diversos obsequios, que aún no han sido desvelados, por ello. No sabemos si al tener instalada la aplicación Pokémon Sleep estas recompensas se multiplicarán o, al menos, se sumarán, pero sería un detalle interesante para aquellos que dispongan de una sola Poké Ball y jueguen a ambos títulos.

Además de ello, se nos ha mostrado a una nueva líder del gimnasio de la región de Galar: Cathy. Este nuevo personaje parece versado en el tipo agua, cosa que cobra doble sentido al conocer su nombre en inglés, Nessa, clara referencia al monstruo del Lago Ness. ¿Veremos a un auténtico monstruo en la arena de batalla? ¡Lo averiguaremos el próximo 15 de noviembre!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of