Pokémon celebrará su Día de Pokémon con poco entusiamo

El día de pokémon se acerca, y The Pokémon Company ya ha dicho lo que va a hacer para que podamos celebrarlo con ellos… si queremos, claro.

Hay un día para todo. Desde un día para reciclar chicles de de bajo de las mesas hasta otro para Star Wars (no decimos cuál nos mola más). Así que, ¿por qué no iba a hacer un Día de Pokémon? A la vista de la falta de razones para ello, The Pokémon Company sigue preparando sus cosillas para un aniversario en el que, en algunos países, su saga principal cumple la mayoría de edad: 21 años.

Tal evento solo ocurre una vez en la vida, o al menos eso nos dicen, y por ello, parece que el próximo 27 de febrero será un día grande para la franquicia. Os comentamos qué es lo que tiene The Pokémon Company preparado para la ocasión.


Pokémon GO

Evidentemente, su gallina de los huevos de oro… o el pokémon que represente a una gallina, no se iba a perder el aniversario. Al igual que ocurrió en Navidad, habrá un Pikachu pululando por el mundo desde el día 26 de febrero hasta el 6 de marzo que llevará un bonito sombrero festivo. Y al igual que pasó con el de navidad, no se le quitará nunca.

Coleccionistas, no os perdáis la oportunidad.

Pokémon TV

Pokémon TV es una plataforma online de streaming donde podremos ver muchos episodios de pokémo y películas. Estas van cambiando y demás, pero parece que con motivo del 21 aniversario de la saga, podremos volver a ver la primera de las películas, además de algunas otras, como la de Zoroark.

Hablando de películas, también se pondrá a la venta la última a través de las plataformas digitales, como iTunes y Amazon Video.

Juego de cartas Coleccionables

Pokémon Online, la versión de TCG de la franqucia también tendrá su ratito de celebraciones con fichas de entrenador extras en la rueda de la fortuna durante toda la semana.

Además habrá bonus diarios si inicias sesión cada día.

Nintendo 3DS

Parece que habrá ofertas especiales de Pokémon en los temas de Nintendo 3DS. Siento si te esperabas eventos en Pokémon Sol y Pokémon Luna, pero para ello habrá promocionesen GAME, donde nos darán una Chapa Plateada, que nos permite potencial al máximo una de las características de uno de nuestros pokémon a través del entrenamiento extremo.

Pokémon Shuffle también tendrá eventos, pero no los detallan y dicen que pasemos por el juego para que veamos más cosillas.

PIkachu, te elijo a ti

Competiciones Pokémon

Si eres un fan de las competiciones pokémon preparate porque habrá muchos streamings y videos de competiciones de todo tipo, sobre todo del juego de cartas coleccionables, de las más míticas peleas entre entrenadores. Será a través de su canal de Twitch.


Y esto es todo lo que se ha dicho hasta el momento. Sí, sé que el título prometía bastante, pero es que cuando empecé a escribir la noticia quería pensar que habría más cosas para el evento.

Es lo que tiene cuando haces un 20 aniversario por todo lo alto y luego llega… bueno, el 21 aniversario. Supongo que hasta el 25 no tendremos de nuevo cosas chu-chu-chu-chulis.

Al menos siempre nos quedará pasearnos por Pokémon GO y echarle un rarito ahora que tenemos la segunda generación. Por si acaso, las novedades en la guía te las dejamos toditas para ti.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.