Categorías: Videojuegos

Nintendo anuncia un Pokémon Direct

Un Pokémon Direct salvaje ha aparecido de pronto en el horizonte para celebrar el 20 aniversario de la franquicia. Y no os penséis que es un horizonte precisamente lejano, culpables, sino más bien todo lo contrario. Muy muy cerquita.

Y es que Nintendo ha anunciado, a través de su cuenta de Twitter, o mejor dicho, sus trillones de cuentas de Twitter, el próximo evento de la franquicia Pokémon, el Pokémon Direct. Dejando de lado el hecho de que el nombre deja bastante que desear, lo bueno de todo esto es que será dentro de dos días, el 26 de febrero y que, además, se podrá seguir por este enlace.

Pero no solo eso, porque hay más buenas noticias. Podremos seguirlo en directo a una hora decente porque tendrá lugar a las 16:00, hora peninsular española, así que no hará falta ni madrugar, ni trasnochar ni ponerse de cafeína hasta el culo…

¿Qué es lo que nos encontraremos en este Pokémon Direct? Pues, por el momento no tenemos ni idea, aunque todo apunta a que veremos, por fin, algo relacionado con el aniversario de la franquicia. ¿Veremos finalmente el anuncio del nuevo Pokémon? Da igual cuál sea, Pokémon Z, Pokémon Celeste Marfil con Chiribitas Amarillentas o vete tú a saber.

Tampoco veríamos mal, y la verdad es que es el momento idóneo, más información y fechas de Pokémon Go en este Pokémon Direct. Se anunció hace ya bastante tiempo y tenían pendiente una beta para finales del año pasado, sin embargo la cosa quedó en el aire.

Mother of Pokémon…

Seguramente Pokkén Tournament también hará acto de presencia, con novedades o cosas exclusivas en su versión de Wii U, como personajes, movimientos, modos o alguna cosilla así que contente a los fans.

Pero como siempre, todo esto son suposiciones e idas de olla de la gente en general y de este redactor en particular. Para confirmarlas habrá que esperar al viernes 26 de febrero a las 16:00.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.