Pokémon GO nos dejará entrenar gimnasios de nuestro equipo con hasta seis pokémon

Nianitc está decidida a hacer más atractivo Pokémon GO, sobre todo para los novatos, y tras anunciar las «mejoras» en la captura de pokémon en base a las medallas que tengamos, ahora nos da un nuevo elemento: los entrenamientos pokémon.

Hasta el momento, cuando queríamos entrenar un gimnasio pokémon teníamos que hacerlo únicamente con un solo pokémon. Esto nos permitía subir rápidamente un gimnasio de nivel bajo, sin embargo, cuando nuestro pobre Lapras de 2000 PC tenía que enfrentarse a toda clase de enemigos, por muy débiles que fuese, solo conseguía derrotar a uno o dos y, con suerte, subir la reputación del gimnasio en unos míseros 300 puntos.

Pues bien, en la próxima actualización, los chicos de Niantic nos han prometido que van a cambiar las cosas. A partir de entonces, los combates de entrenamiento serán como los de desafío: con hasta seis pokémon.

No sabemos aún si esto cambiará el sistema de reputación. Hasta el momento, la reputación que se conseguía estaba determinada por la victoria o derrota de un número de pokémon, siendo muy pequeña si perdíamos, evidentemente. Ahora, como será infinitamente más fácil ganar, esta reputación extra que ganaremos puede que se vea reducida.

Esta nueva modificación de las reglas de Pokémon GO permite también que sea más fácil meter a un pokémon en un gimnasio amigo, cosa que por fin se vuelve lógica. Hasta el momento era más fácil meter a un pokémon en un gimnasio rival que en uno propio.

Además, a esto se le suma la que anunciaron ayer acerca de la captura de pokémon por tipo según las medallas que tengamos. ¿Dirán algo nuevo mañana también? Veremos a ver. Pero por el momento, parece que los combates pokémon van a tener que seguir esperando a alguna otra actualización. Y por lo que se intuye, uno algo lejana.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.