Pokémon GO se actualiza para darle más protagonismo a los Líderes de Equipo

Pokémon GO está recibiendo desde hace poco una nueva actualización (la 0.35.0 para Android y la 1.5.0 para iOS) y parece que le van a dar más protagonismo a los líderes de equipo (Candela, Blanche y Spark), que hasta el momento eran meras imágenes que veíamos una vez en el juego.

Para qué van a servir a partir de ahora estos individuos, pues para dar por saco y sustituir a la calculadora de CP de Pokémon GO que tenemos ne la guía. Cuando capturemos un pokémon, tendremos la opción de valorar la captura. Si hacemos esto, nuestro líder de equipo nos dirá qué capacidades tiene el pokémon en cuestión para el combate.

Vendría a ser como el típico individuo en los juegos de pokémon que nos dice los puntos fuertes y débiles de nuestros pokémon en cuanto a IVs, por lo que podremos decidir mejor qué pokémon entrenar y qué pokémon transferir. Sí, suena cruel, pero así es el mundo pokémon, culpables. 

La actualización llega con pocas novedades más, ya que no se habla aún de la implementación del nuevo sistema de búsqueda de pokémon que se eliminó tras la primera actualización. Este sistema aún esta en pruebas en determinados jugadores seleccionados por la propia Niantic por lo que, seguramente, no estará afinado del todo. Igual algún entrenador acabó un poco perdido después de tantas vueltas.

Por lo demás, arreglos menores y poco más. La actualización, como siempre, va llegando poco a poco, por lo que puede que aún no esté disponible bien para tu dispositivo o incluso para tu región, así que, a esperar toca.

No es que tengamos la mejor actualización de Pokémon GO pero hay que reconocer que esta funcionalidad se agradece. Habrá que ver si le meten más cosas pronto, como la pokéball de la que os hablamos ayer que anda rondando por kickstarter…

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.