Pokémon Go, guía para jugar en PC

Pokémon Go, a.k.a. el jueguecito que nos tiene a todos dando vueltas por la ciudad, también puede disfrutarse desde la comodidad de tu querido PC. Sí, contradice la esencia del juego y, lo que es peor, va en contra de la política de Nintendo (eso que aceptas al crearte la cuenta y que nadie lee). Haciéndolo te arriesgas a ser baneado, pero ya sabemos que los cementerios están llenos de valientes.

Para jugar a Pokémon Go en tu ordenador sólo necesitas un emulador de Android (como BlueStacks), rootear el dispositivo virtual para poder instalar una aplicación que simule nuestra localización vía GPS y descargar el juego en si. No parece difícil y, de hecho, si seguís los pasos del vídeo que tenéis al final de la noticia no tardaréis más de 20 minutos en estar tirando pokeballs a los pobres e indefensos Pokémon del mundo entero.

Jugar a Pokémon Go en PC tiene dos problemas. El primero, y siento hacerme pesado, es que no deberías hacerlo, al menos no con tu cuenta buena porque podrían banearte si te pillan. El segundo es que no es ni de lejos tan divertido y dinámico como hacerlo en el móvil. Como tu posición está simulada dentro del emulador de Android, cada vez que decidas moverte deberás salir del juego, cambiar tu localización en el GPS de «mentirijilla» y volver a Pokémon Go.

El ser humano no deja de sorprendernos y siempre habrá alguien que encuentre la manera de realizar una tarea con el mínimo esfuerzo físico posible. En este caso, jugar a Pokémon Go sin moverse del sitio y aún así conseguir capturar todos los bichejos repartidos por el globo. Pero bueno, aunque no os lo recomendamos porque lo realmente guay es andar por la calle esquivando farolas y a otros pokefans, aquí os dejamos el vídeo de Travis D por si queréis probar.

Raúl Fernández

Me gustan los RPG y los FPS. FPS de los de juegos de tiros, quiero decir, no lo de los 30/60fps. Aunque también, pero no me preocupan porque tengo un ordenador de la h...

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.