Pokémon GO ya está disponible para descargar en algunos territorios

Pokémon GO podrá ser la mayor mierda infecta del mundo o el juego del siglo en android e iOs, pero salga como salga finalmente, el proyecto de The Pokémon Company y Niantic tiene garantizado el éxito mediático, al menos, durante su lanzamiento en los diferentes territorios.

Y no tenemos que irnos muy lejos para confirmarlo ya que, al igual que pasó con Miitomo en su momento, el nuevo juego de los monstruos de bolsillo es noticia por su estreno en determinados territorios. En concreto Japón, Nueva Zelanda y Australia ya lo tienen disponible de manera oficial.

En España podemos acceder a la página de Pokémon GO tanto en Google Play como en la App Store, aunque por el momento su descarga e instalación no están permitidas, por lo métodos tradicionales. Es absurdo negar lo que todo Twitter está gritando, y es que, al igual que Miitomo, hay muchos usuarios que lo están jugando pese a estas restricciones, y en perfecto español.

No hay noticias acerca de cuándo veremos el lanzamiento oficial en Europa o América aunque, viendo los precedentes y el cómo salen estas cosas, seguramente sea muy pero que muy pronto. No me atrevo a decir que sea hoy mismo pero posibilidades hay, vaya.

No sabemos si este Pokémon GO será un éxito o le pasará lo mismo que a Miitomo, aunque viendo los resultados del anterior juego de Niantic para Google, Ingress, parece que no pueden ir del todo mal las cosas con este título, que tiene a The Pokémon Company detrás.

Solo el tiempo dirá si las cosas le van bien o no, aunque teniendo en cuenta que ya dijeron que algún tipo de conexión con los títulos oficiales (en teoría de Nintendo 3DS) iba a explicarse más adelante, puede que muchos se animen a dar unas vueltas por su manzana. Por cierto, los baños son sumideros de pokémon. Cuidado con lo que os sale del water.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.