Cómo elegir a Pikachu de inicial en Pokémon GO

Por si teníais la esperanza, sí, hay una forma de elegir a Pikachu como tu Pokémon inicial en Pokémon GO en lugar de Squirtle, Charmander o el otro. Para comenzar como en el anime (lo primero que a muchos nos lanzó a este juego) o Pokémon Amarillo, quizá el primer paso sería empezar como Ash Ketchump: con un Pikachu. Además es Pikachu, ¿quién no quiere una rata amarilla?

Aunque alguno podría pensar que es muy complicado y difícil llevar a cabo tal hazaña, lo cierto es que no: es muy sencillo. Podrás tener a Pikachu como tu Pokémon inicial en un periquete y sin sudar. Vamos al tajo.

Lo primero es lo primero, nada más comenzar y hacer las presentaciones con el profesor de turno, lo normal es que aparezcan cerca de ti Squirtle, Charmander y la planta. Es lo lógico, se supone que aquí empieza tu aventura de entrenador Pokémon, y todo entrenador Pokémon de 1ª generación que se precie comienza con uno de estos Pokémons inicial. Pero nosotros queremos ser como Ash y seguir el primer mandamiento del mítico Profesor Oak: “A quien madruga dios le ayuda, o en este caso consigue su Pokémon.”

Así pues, nosotros nos vamos a saltar lo lógico. Lo que tenéis que hacer es, literalmente, pasar de los 3 Pokémon iniciales. Tal y como dice IGN, a la cuarta vez que rechacemos a los tres Pokémon y haya pasado el tiempo suficiente, Pikachu aparecerá por lo alrededores. Ahora solo queda capturarlo y disfrutar con tu nueva incorporación al equipo. Así se empieza con buen pie, en vez de con un dragón de fuego o una tortuga tanque, con una rata amarilla.

Ciertamente, el método para conseguir a Pikachu podría ser menos hiriente para los otros 3 Pokémon, ya que consiste en hacerles bullying, pero bueno. Tras este sencillo paso ya podréis alardear de ser como Ash y haber empezado con Pikachu vuestra aventura. Si queréis saber más cosas sobre Pokémon GO, en la web hemos dado una lista de consejos y algunas curiosidades sobre el juego que tan bien le ha sentado a Nintendo. Recordad, si queréis vivir una aventura verdadera de entrenador Pokémon es imposible. Lo de someter a animalejos mágicos para matarse y darse guantazos pasa en el videojuego, aquí lo que harás será correr por la calle golpeando a señoras porque has visto un Caterpie cerca. Pero por algo se empieza, aunque no se llegue nunca a la meta, y qué mejor que con un Pikachu.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.