Pokémon Go se suma a la moda de eventos de Navidad

Niantic ha decidido añadir un evento de Navidad a Pokémon Go, el cual incluirá bonificaciones y la aparición de Pokémon más raro.

Uno más al carro. Tras conocer recientemente que Overwatch iba a contar con un evento de Navidad, Pokémon Go ha sido el siguiente en añadir esta particularidad. Si a esto se suman los rumores de colaboración con Starbucks… la que está liando Niantic.

No es la primera vez que Pokémon Go realiza un evento especial en otra fecha señalada, y no fue otro que Halloween. Consistió en una mayor aparición de Pokémon tipo fantasma como Gastly, Haunter y Gengar. Además, coleccionar caramelos fue más fácil porque se redujo la cantidad de pasos necesarios para conseguirlos.

Se especula que en este evento de Navidad estarán presentas más Pokémon como Staryu, Starmie, Clefairy, Clefable, Seel, Dewgong y Snorlax. Criaturas algo más raras de lo común y que seguro que más de uno agradecerá. También es posible que se reduzcan la cantidad de pasos necesarios para que los jugadores puedan eclosionar huevos y obtener puntos de bonificación.

Por último, ojito a esta bomba que, aunque solo es un rumor, puede ser muy muy top: por fin se incluiría el primer legendario para capturar en la hierba. Sería, por así decirlo, un regalo a los fieles jugadores de Pokémon Go. Insisto: no hay nada confirmado y solo son rumores, pero de ser cierto, podría ser un notición.

Niantic no está dejando de actualizar su gran perla, y es que no es de extrañar. Por ejemplo, cada vez pululan más y más rumores sobre la inclusión de la segunda generación para Pokémon Go. Ya sabéis, la MEJOR generación de toda la saga. Peeeeero tampoco hay nada seguro… por lo que habrá que seguir esperando.

Y ya, para cerrar los rumores y la alimentación de estos, comentar que mañana habrá una conferencia por parte de Niantic y Sprint para anunciar algo. ¿Qué será ese algo? Mañana os contamos, culpables.

 

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.