Pokémon GO, guía para capturar a Ditto

Ditto ya está en Pokémon GO, culpables, y aquí te enseñamos cómo capturar y encontrar al nuevo Pokémon que Niantic Labs nos trae tras varios meses de espera.

Mucho tiempo hemos esperado para poder atrapar a Ditto, culpables. Y por fin es posible. Sin embargo, no todo es tan fácil como parece, ya que la captura de este pokémon tiene un pequeño truco. No será todo lo que parezca.

Desde que comenzó el evento de doble experiencia de noviembre de Pokémon GO la madrugada del 22 al 23 de noviembre, el pokémon se ha ido apareciendo en distintos lugares.

Para atraparlo solamente tendremos que tener en cuenta que Ditto puede ser cualquier pokémon que aparezca de los huevos de 2km, es decir, que podríamos encontrárnoslo camuflado como un Rattata o un Pidgey, pero también como un Magikarp. Así pues, no lo vamos a ver en el mapa como tal, sino como si fuese un pokémon normal.

Una vez nos enfrentemos al pokémon, no notaremos nada raro. El pokémon será el que sea y nos atacará como siempre pero una vez lo atrapemos, en vez del mensaje normal veremos un ¡ANDA! en pantalla, y la cosa cambiará.

En ese momento, el pokémon en sí cambiará y aparecerá Ditto junto con el mensaje «Ditto ha sido atrapado», y entonces se desvelará su verdadera forma. Aquí tenéis un vídeo en el que os mostramos cómo hacerlo:

Por lo tanto no nos queda más remedio que ir dándole de nuevo a las pokéball a todo bicho que se mueva por nuestro entorno hasta que, por azar, por suerte o por desesperación, DItto acabe apareciendo.

A nosotros nos ha salido al cuarto pokémon de la mañana, pero no sabemos si ha sido chorra o que somos muy buenos entrenadores. Así que no desesperéis, culpables. A ver si ahora podemos empezar a criar en Pokémon GO y hacer miles de mini pokémons.

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.