Pokémon GO, guía para conseguir los pokémon de la segunda generación

Desde que Niantic Labs anunció que la segunda generación llegaba a Pokémon GO, poco más han dicho de ella, pero ya sabemos de qué huevos salen los nuevos pokémon.

Desde ayer la segunda generación de pokémon está oficialmente en Pokémon GO. Pero no toda, sino una pequeña parte de ella. De hecho «literalmente» la parte más pequeña de ella. Vamos, que están los pokémon más bebés, por así decirlo.

Niantic Labs anunció ayer que Pichu y Togepi, entre otros, podrían salirnos de los huevos en Pokémon GO, pero no dio detalles de qué huevos ni qué otros pokémon aparecerían por arte de magia en nuestras incubadoras. Pues bien, recopilando información de aquí y de allí parece que hay más de los que pensábamos en un principio, culpables. Al menos unos 7 pokémon de la segunda generación.

Os dejamos aquí con esta primera lista de estos nuevos pokémon y sus características:

Huevos de 2 km

De los huevos de dos kilómetros salen las dos pre evoluciones de los pokémon hada que más odio, Igglybuff y Clefa. Ambos evolucionan en pokémon que ya tenemos en nuestras pokédex, por lo que prácticamente lo único que necesitamos es tener suerte con los huevos.

Ambos pokémon evolucionarán con solo 25 caramelos, por lo que es fácil llevarlos a otro nivel. Por si aún no los tenías.

Clefa

Igglybuff

Huevos de 5 km

De los huevos de cinco kilómetros salen los pokémon que nos han presentado. Por una parte entontraremos a Pichu, y por otra a Togepi. Es curioso porque Pikachu sale de los huevos de 2 kilómetros, pero su pre evolución sale de los de 5. Esto es un ascenso en toda regla.

Pichu evoluciona en Pikachu cuando le da la gana en el juego, pero en Pokémon GO lo hace con solo 25 caramelos. Sin embargo, al tener a un nuevo pokémon con su evolución, Togepi evolucionará a Togetic con 50 caramelos. No es mucho, pero sí es más difícil. Por el momento Togetic no se puede conseguir de forma normal.

Pichu

Togepi

 

Huevos de 10 km

Estos tres pokémon salen de los huevos de 10 kilómetros. Son los que te van a sacar de quicio, seguramente. Al menos mientras que no podamos criar nosotros mismos a los pokémon.

Elekid

Magby

Smoochum

Pokémon que no se consiguen por huevos

Actualmente hay tres pokémon que no se consiguen por huevos en Pokémon GO. El primero es el Pikachu especial navideño que, como sabéis, tiene un gorrito de Papá Noel muy mono. El segundo es su evolución, que también es un Raichu con el gorrito de Papá Noel.

El tercero es Togetic, la evolución de Togepi. Por el momento, al tener solo pokémon de la segunda generación en huevos, este pokémon no está de forma silvestre. Suponemos que en las vacaciones navideñas Niantic liberará más pokémon.

O al menos las evoluciones de los pokémon que tienen evolución en Johto, como Crobat o Kingdra.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.